Foro / Maternidad

¿cuántas vais ya a monitores?

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 2:18
M
momina_6292712
14/6/10 a las 22:00

Hola chicas, estoy de 37 semanas y 2 días y monitores nada de nada, ni siquiera me han hablado de ellos. Voy por la Seguridad Social, y por lo que tengo entendido aquí no te mandan ir hasta el día de la FPP o unos días antes. ¿A vosotras os han mandado ir ya? De todas maneras el viernes tengo cita con el gine, asi que se lo preguntaré a ver que me dice.
¡Otra cosita más chicas! Cuándo habéis ido a monitores, ¿os han hecho tacto?, ¿duele mucho? Es que a mi hermana solo le hicieron un tacto, el día que estaba de parto, pero a mi cuñada le hicieron uno unos días antes de dar a luz. Ellas me han dicho que si no te relajas duele bastante, asi que cuando me toque a mi intentaré relajarme lo máximo posible...

¡Gracias a las que contestéis!
Un beso


Marta + Martina (37+2)

Ver también

A
an0N_724954499z
14/6/10 a las 22:07

Por la ss hasta salir de cuentas nada...
Yo voy por lo privado y por la ss, pero lo tendré por la ss y allí no hacen monitores hasta la fpp, a mí tampoco me los harán, tengo hora para el día despues de la fpp (yo cumplo 37 semanas mñana) la verdad es que no pierdes nada! A mí aún no me han hecho ningún tacto, ni por lo público, ni por lo privado pero en mi anterior embarazo sí me hicieron uno en la última visita antes de parir, a monitores me dieron hora, pero no llegué. El tacto a mí personalment no me resulta muy molesto, pero hay chicas que sí, de todas formas es sólo un momento, no te preocupes, no es nada en realidad. El día del parto me hicieron más, también tuve un parto largo así que me harté a tactos.

Mucha suerte, ya nos cuentas

A
an0N_724954499z
15/6/10 a las 13:49

Qué tienen que ver con el crecimiento fetal?
Por qué dices que son muy buenos A mí no me parece que aporten gran cosa, si no estás de parto, porque la única infrmación que aportan es si tienes contracciones o no, ¿no? Cosa que ya la sabes... También se oye el latido del niño, pero esto siempre se controla mediante eco o auscultación... A mí la verdad es que me parece que sobran, supongo que por lo pirvado nos los hacen porque algo tienen que hacer, al igual que hacen 100 ecos que son ecos lúdicas en su mayoría. Es que la única diferencia que veo entre monitores y auscultación es que en los monitores te enchufan media hora y total... en una semana que más da oir el bebé media hora o diez segundos? YO no me quedo más tranquila por los monitores, la verdad, más aburrida sí

A
an0N_724954499z
15/6/10 a las 21:33

Vale, son monitores+eco...
es un poco diferente, ¿no? ya te entiendo, es tenía entendido que en los monitores (correas) miran el latido del bebé y lo de las contracciones, claro, supongo que si hay algún problema tendrán muchamás importancia. Gracias por explicarmelo. A mí por la ss aun no me han hecho monitores, por lo privado sí, pero allí me hacen mil pijadas que dudo que sirvan para algo aparte de cobrarlo a la mútua...

M
momina_6292712
18/6/10 a las 16:40

Os cuento
Hoy he tenido cita con mi gine y le he preguntado lo de los monitores. Me ha dicho que si todo va bien que no te mandan ir hasta que estes muy cerquita de la fpp, o incluso días después, depende. Me ha dicho que a mi por ahora no me tocaba ir, ya que todo estaba estupendamente, pero ya me han dado cita para el 1 de julio, asi que el 1 de julio si llego, que estaré de 39+5 pues monitores, y seguramente tacto, ya os contaré, aunque ¡espero no llegar! jeje.

Un beso y gracias por contestar.
Marta + Martina (37+6)

C
cel_5717026
4/10/13 a las 2:18

Yo llevo 6 sesiones de monitores
Yo llevo 6 sesiones de monitores, estoy de 40+5 y ni rastro de contracciones. Hoy me han hecho la maniobra de Hamilton, y sin avisarme ni nada. Si lo llego a saber no dejo que me la hagan. Pq me ha dolido muchisimo y creo que no me va a servir para nada. Estoy tan dolorida que tengo ganas de llorar...y ya han pasado muchas horas desde que me la hicieron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest