Foro / Maternidad

¿alguna sabe que puedo hacer para aliviar el dolor de garganta de la amigdalitis?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 22:40
B
berit_6998027
8/10/07 a las 19:49

es que ya estoy que me siento y me pongo a llorar,empece el viernes con dolor y fiebre,ya me vio la doctora me dejo con antobiotico y ketoprofeno para el dolor,pero ya no aguantooooooo.no puedo no tragar la saliba,y cuando uno es madre tiene que funcionar igual,valla si tengo dos hijas que atender y nadie que me atienda a mi,!!! auxilio¡¡¡¡¡,cualquier consejo me sirve,no se ,hacer gargaras de agua con sal ¿ servira de algo?,help'me please. gracias a todas,y me queda una pregunta ¿hay algo peor que enfermarse cuando se es madre y no puedes parar ni para sentarte un momento? eca.

Ver también

B
berit_6998027
8/10/07 a las 19:58

Gracias martadim
voy a hacer todo lo que dices,cualquier cosa con tal de que se me alivie esta tortura. besos eca.

N
nut_7188596
8/10/07 a las 22:16
En respuesta a berit_6998027

Gracias martadim
voy a hacer todo lo que dices,cualquier cosa con tal de que se me alivie esta tortura. besos eca.

Repollo
coge hojas de repollo y lo pones en el cuello. el repollo tiene cosas que alivia el dolor!!!

B
berit_6998027
8/10/07 a las 22:37
En respuesta a nut_7188596

Repollo
coge hojas de repollo y lo pones en el cuello. el repollo tiene cosas que alivia el dolor!!!

Gracias
aqui hay feria mañana y voy a comprar un repollo entero,mira que el paracetamol y ketoprofeno no me han hecho nada,besos y gracias otra vez.

B
berit_6998027
8/10/07 a las 22:40

Gracias tambien!!
si. yo por suerte tuve a mi marido ayer en casa,pero ya hoy me las e tenido que ver yo sola y aaaaayyyyyyy!!!!,pero bueno voy a consultar por las patillas esas que me dices,mira que me heche hasta de ese calmnte para las encias de mi bebe.,claro que fue peor,por que dura muy poquito y despues lo sentia mas. ja,ja,ja. ya me es tragicomico. besos.eca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram