Foro / Maternidad

Con embarazo dolor de garganta

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 13:41
N
najima_5656242
14/3/11 a las 22:17

Hola chicas tenia una curiosidad, no se si podria estar embarazada el caso es que lo estoy buscando y si lo estaria solamente de una semana y poco, he cogido un trancazo y me duele la garganta muchisimo, no se si debo tomar ibuprofeno para la inflamacion de garganta, si es muy pronto para preocuparme o desde ya tengo que tomar precauciones, el caso es que no se que hacer. AYUDA POR FAVOR.

Ver también

N
najima_5656242
14/3/11 a las 22:46

Hola sonia
Hola sonia gracias por contestarme, el caso es que no se porque nos habremos agarrado este trancazo si por la baja de defensas por estar embarazadas, ojala seria eso, o por que es lo que toca con estos cambios de tiempo, lo que me noto mas rara es el flujo vaginal que tengo mas a estas alturas de la regla, pro podria ser el unico sintoma, mas no siento, y tu? que tal te encuentras? y tus sintomas, aunque es un poco pronto yo creo.

A
andere_5692065
15/3/11 a las 10:23

Ei...yo estoy también así!!!!
Tengo un costipado que no veas...me tiene que venir, o no...el 19...

Yo normalmente no me costipo, o me dura poco...y está vez la he pillao fuerte...

A ver si tenemos una sorpresilla!!!!...no me tomo nada de medicamentos, intento aguantar com leche calentita y miel, cosas así...

mucha suerte!!!

N
najima_5656242
15/3/11 a las 20:11

Gracias por contestarme
Hoy me e hecho el test a la mañana el crearblue, y le a costado salir pero me a dado no embarazada, por eso estoy tomando ibuprofeno, pero no se que me da que me lo e hecho un poco pronto y todabia la hormona no se puede detectar. O sea todavia me quedan esperanzas. Tengo un trancazo monumental.

N
najima_5656242
15/3/11 a las 20:16
En respuesta a andere_5692065

Ei...yo estoy también así!!!!
Tengo un costipado que no veas...me tiene que venir, o no...el 19...

Yo normalmente no me costipo, o me dura poco...y está vez la he pillao fuerte...

A ver si tenemos una sorpresilla!!!!...no me tomo nada de medicamentos, intento aguantar com leche calentita y miel, cosas así...

mucha suerte!!!

Haber si hay suerte
lilaflor haber si tienes mas suerte que yo porque a mi me tenia que venir dentro de una semana y me a dado negativo, tambien puede ser que sea un poco pronto para hacerse un test. Pero bueno si cambia os mantendre informadas un besito para todas

N
najima_5656242
15/3/11 a las 20:19

Hola pati
Pues yo como ya me e hecho el test y en principio no hay embarazo ya tomo ibuprofeno porque el paracetamol no me hace nada, y para ir a currar tengo que aguantar ocho horas, en caso de que cambie mi suerte y este embarazada, no creo que pase nada porque todabia ni se a detectaco un besazo muy fuerte

A
andere_5692065
15/3/11 a las 21:38
En respuesta a najima_5656242

Haber si hay suerte
lilaflor haber si tienes mas suerte que yo porque a mi me tenia que venir dentro de una semana y me a dado negativo, tambien puede ser que sea un poco pronto para hacerse un test. Pero bueno si cambia os mantendre informadas un besito para todas

Hola eguz
Chica, te has hecho la prueba muy pronto...es muy raro que te detecte la hormona a una semana de la regla...espera a ver si baja.

A mi me tocaria el 19 si cuento 28 días, pero a veces es de menos...la verdad es que dsde que me he "puesto", hace dos meses...se me alargan los ciclos...eso es posible?.

Yo esperaré a ver qué pasa este finde...no noto síntomas muy raros...un poco los pechos doloridos...i molestias en los ovarios...también tengo la sensación de empacho o de llenarme mucho el estómago...aunque a veces me coge mucha hambre...no sé...ya se verá...

No te desesperes que todavía puede ser ++++!!!...ya me contarás...besos

A
an0N_868085099z
15/3/11 a las 22:09

Hola
Yo recuerdo ke cuando estaba de unas cuatro semanas "aprox" tambien tenia un trancazo ke uff ke mal lo pase no podia ni moberme de cama, no te recomiendo el ibuprofeno aunke yo lo tomé por error se lo comente al medico y por suerte no me paso nada ni a mi ni al bebe pero es mejor ke vayas al medico o si no ke tomes paracetamol. Un saludo

N
najima_5656242
15/3/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
Yo recuerdo ke cuando estaba de unas cuatro semanas "aprox" tambien tenia un trancazo ke uff ke mal lo pase no podia ni moberme de cama, no te recomiendo el ibuprofeno aunke yo lo tomé por error se lo comente al medico y por suerte no me paso nada ni a mi ni al bebe pero es mejor ke vayas al medico o si no ke tomes paracetamol. Un saludo

Hola ladama
De estar embarazada estaria solamente de una semana y dos dias o algo asi, asi que no seria un embarazo muy avanzado, de todas formas me e hecho el test casero esta mañana y me a dado negativo, pero tambien puede ser porque es muy pronto, por eso al final me e animado a tomar el ibuprofeno, no creo que me vaya a hacer mal si el embarazo no esta todabia detectado, de todas formas un besazo muy fuerte por contestarme

A
anny_8662647
18/2/15 a las 13:41

K fue?
Al final fue sintoma de embarazo?!?! yo estoy hoy igual y tengo dudas de si estoy embarazada... por la duda me he tomado un paracetamol aunque no me ha echo mucho ya que tb me duele el oido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir