Foro / Maternidad

Tengo tos y dolor de garganta ke puedo tomar??

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 22:32
S
salima_7994512
29/9/06 a las 4:09

hola me siento mal ya ke mi embarazo fue sin sintomas y tengo dos dias como resfriada de la garganta y me duele mucho la cabeza la gine solo me dijo ke podia tomar acetaminofen..pero aun asi me duele mucho la garganta soy maestra y tengo ke hablar todo el tiempo podria tomar algo natural ke no dañara a mi bebe...gracias saludos
Lou +bb13+6

Ver también

K
karla_7002542
29/9/06 a las 4:21

De verdad no se
que puedas tomar, yo tambien me siento mal pero no fisicamente espero te recuperes pronto

M
merien_6474179
29/9/06 a las 5:14

Espero sea de ayuda
Hace dos semanas tmb me enferme de tos, gripa e inflamación de la garganta. Me recupere gracias a un remedio de la abuela: un tecito de limon endulzado con miel de abeja.

Pon a hervir en agua unos 3 limones con cascara, y cuando te vayas a servir el tecito, exprime en el agua los limones ke herviste y un limon mas sin hervir. Endulzalo con miel. Sabe un pokitin amargo pero a los 3 dias a mi ya se ma habia kitado la gripa. Y calientito como k te descongestiona las vias respiratorias.


Además use un unguento ke se llama vick vaporub aca en méxico. Ese me lo puse en el pecho y cuello por las noches antes de dormir. A la semana ya estaba muy repuesta

Giss y Beto (hoy 36 semanitas)

S
salima_7994512
1/10/06 a las 22:32
En respuesta a merien_6474179

Espero sea de ayuda
Hace dos semanas tmb me enferme de tos, gripa e inflamación de la garganta. Me recupere gracias a un remedio de la abuela: un tecito de limon endulzado con miel de abeja.

Pon a hervir en agua unos 3 limones con cascara, y cuando te vayas a servir el tecito, exprime en el agua los limones ke herviste y un limon mas sin hervir. Endulzalo con miel. Sabe un pokitin amargo pero a los 3 dias a mi ya se ma habia kitado la gripa. Y calientito como k te descongestiona las vias respiratorias.


Además use un unguento ke se llama vick vaporub aca en méxico. Ese me lo puse en el pecho y cuello por las noches antes de dormir. A la semana ya estaba muy repuesta

Giss y Beto (hoy 36 semanitas)

Gracias corazon!!!!
pueslo estoy tomando y si me ha aliviado mucho ya ke me ardia la garganta...pero aun la tos esta un poco persistente...pero ya es menos.....gracias Lou+bb14+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook