Dolor de garganta 2
hola buenos días!!
Tinenes razón yuya32, no lo comenté. Mi niña ya no tiene fiebre. Se le pasó a los dos días. Aun así la lleve al pediatra solo con unas décimas y fue cuando me comentó que los oidos y la garganta tampoco los tenía tan rojos. Me siguió recetando Dalsy y apiretal y si estaba peor que la llevase.
Mi niña peor no está pero tiene tos (a veces ya suelta un poco de flema), pero los bronquios no parece que los tenga cogidos. De día está bien, sigue tosiendo pero no se queja tanto, pero de noche se le seca la garganta y no para de toser. Hoy por ejemplo desde las 00:00 hasta las 04:00 se despertaba llorando cada media hora porque al toser le duele la garganta.
Visto todo esto ayer mi marido y yo tomamos una decisión,ya os comenté, había empezado con bastates moquitos,y como tenemos un jarabe descongestionante que le hemos dado otras veces y le ha ido tan bien, que decidimos no darle más dalsy y darle este descongestionante. Parece que le ha hecho efecto, pero sigue con la tos.Me imagino que como es descongestinante no le hará mucha cosa a la garganta.
La verdad llevamos unas noches desastrosas.
Sé que sin en permiso del pedriata no deberíamos de hacer esto pero llevandole también no sé si me daría nada por que peor no está.
Sabeis de algun remedio casero para quitar la tos?
Muchas gracias por contestarme yuya32
Un beso a todas.