Foro / Maternidad

Alguna se a quedado embarazada tomando omifin?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 20:59
S
sofija_5860598
3/1/11 a las 3:48

Hola, Soy nueva en el foro y tras leeros durante mucho tiempo me he decidido a escribir, me gustaria saber si alguna de vosotras, a conseguido un embarazo tomando Omifin teniendo en cuenta que yo no tengo ningun problema y ovulo perfectamente y a mi marido le han dicho que tiene bichines vagos y algunos deformes, el tanto por ciento exacto no me lo se pero el ginecologo no le dio mucha importancia ya que tiene un numero muy elevado de espermatozoides, aun asi y despues de llevar mas de dos años intentandolo nos recomendo tomar Omifin.
En caso de haber tenido una esperiencia parecida, que tal os fue? tuvisteis efectos secundarios?embarazo multiple?? lo pregunto por que mi ginecologo ya nos ha avisado de que existe mas posibilidades de embarazo multiple y me gustaria saber vuestras esperiencias, seguro que me tranquilizaran. Todavia no he comenzado con el omifin debido a un problema de salud, pero en cuanto me recupere espero poder hacerlo.Muchisimas Gracias de antemano y Feliz Año.

Ver también

J
joice_8047408
3/1/11 a las 10:04

Yo estoy embarazada
Hola Chukye, te cuento por encima mi caso, yo no ovulaba y mi marido tenia los bichines al límite de lo normal, el gine nos recomendo omifin como primer método para conseguir el embarazo, yo tengo obesidad y me recomendo bajar hasta sobre peso y que lo intentáramos durante cuatro meses y lo que es la vida, no baje si no que subi peso y al cuarto mes, zas preñada, ahora estoy de cuatro meses y por ahora solo llevo un bebe.

Espero que el omifin haga el mismo efecto contigo que conmigo

Por cierto es mi primer embarazo y tengo 35 años y todo genial

Un besazo

F
franca_5782946
3/1/11 a las 11:50


HOla wapa... pues te cuento mi caso resumidamente... el niño tan lindo y perfecto que ves en la foto es mi precioso bebe... estuvimos buscándole 14 meses, y nada, le hicieron las pruebas a mi marido y estaba perfecto. Y a mi me vieron prolactina alta que me la bajaron con dostinex, y al mes siguiente me mandaron omifin... y a la primera... me quedé embarazada, el embarazo super bien, y mi niño estupendo... Ahora estoy buscando el segundo y como no venía después de 4 meses he empezado este mes con omifin nuevamente. Estoy en mi día 13 o 14 de ciclo y tengo unos dolores super fuertes en los ovarios, así que parece que todo va bien... eso quiere decir que están hiperestimulados los óvulos... también me pasó en el otro embarazo. Suerte y nos vas contando

S
sofija_5860598
3/1/11 a las 16:46

Holaaaa¡¡¡
Felicidadesss por tu embarazo espero que todo te vaya genial y muchisimas gracias por responder, la verdad que es un alivio oir que otras chicas que tampoco podian tener a su bebe lo han conseguido con este metodo. Mi ginecologo ya habia empezado hablar de inseminacion artificial y de fecundacion invitro asi que empiezas a ponerte un poquito nerviosa, sobre todo cuando llevas dos años intentandolo y no lo consigues.
A ver si me recupero y comienzo con el omifin y en breve poder daros una buena noticia os tendre al tanto mil gracias y muchisima suerte con tu pequeñin.

S
sofija_5860598
3/1/11 a las 16:56
En respuesta a franca_5782946


HOla wapa... pues te cuento mi caso resumidamente... el niño tan lindo y perfecto que ves en la foto es mi precioso bebe... estuvimos buscándole 14 meses, y nada, le hicieron las pruebas a mi marido y estaba perfecto. Y a mi me vieron prolactina alta que me la bajaron con dostinex, y al mes siguiente me mandaron omifin... y a la primera... me quedé embarazada, el embarazo super bien, y mi niño estupendo... Ahora estoy buscando el segundo y como no venía después de 4 meses he empezado este mes con omifin nuevamente. Estoy en mi día 13 o 14 de ciclo y tengo unos dolores super fuertes en los ovarios, así que parece que todo va bien... eso quiere decir que están hiperestimulados los óvulos... también me pasó en el otro embarazo. Suerte y nos vas contando

Hola kmncita¡¡¡¡
Tienes un bebe precioso, y seguro que tienes suerte y pronto le daras un hermanito o hermanita. Mil gracias por tu respuesta la verdad que me habeis tranquilizado bastante, ya que no conocia a nadie que haya tomado omifin asi que estaba un pelin preocupada. ahora que veo que parece que funciona me quedo mas tranquila, y no te preocupes cuando comience con el omifin os mantendre informadas ya que seguro me podreis ser de gran ayuda un besote y suerte.


Eso si tu tampoco te olvides de ir contandonos que tal te va, que una buena noticia de vez en cuando no viene nada mal.

S
sofija_5860598
3/1/11 a las 17:09
En respuesta a joice_8047408

Yo estoy embarazada
Hola Chukye, te cuento por encima mi caso, yo no ovulaba y mi marido tenia los bichines al límite de lo normal, el gine nos recomendo omifin como primer método para conseguir el embarazo, yo tengo obesidad y me recomendo bajar hasta sobre peso y que lo intentáramos durante cuatro meses y lo que es la vida, no baje si no que subi peso y al cuarto mes, zas preñada, ahora estoy de cuatro meses y por ahora solo llevo un bebe.

Espero que el omifin haga el mismo efecto contigo que conmigo

Por cierto es mi primer embarazo y tengo 35 años y todo genial

Un besazo

Hola rhocio¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimas Felicidades por tu embarazo, espero que pronto pueda daros yo la misma noticia. Muchas gracias por tu respuesta ya que me es de gran ayuda saber que hay chicas que lo habeis conseguido tomando estas pastillitas.
Espero que todo siga igual de bien durante tu embarazo y que nos vayas contando como lo llevas y si es nena o nene.

Suerte y un besote

Nota: Yo tambien soy primeriza y tengo 31.

S
sofija_5860598
3/1/11 a las 17:14
En respuesta a sofija_5860598

Hola rhocio¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimas Felicidades por tu embarazo, espero que pronto pueda daros yo la misma noticia. Muchas gracias por tu respuesta ya que me es de gran ayuda saber que hay chicas que lo habeis conseguido tomando estas pastillitas.
Espero que todo siga igual de bien durante tu embarazo y que nos vayas contando como lo llevas y si es nena o nene.

Suerte y un besote

Nota: Yo tambien soy primeriza y tengo 31.

Hola otra vez chicas¡¡¡¡¡
Veo que por ahora no hay ningun embarazo multiple, mi ginecologo ya me dijo que era cierto que tomando estas pastillitas habia mas posibilidades de tener embarazo multiple, ademas como yo ovulo bien y estas son para ovular mas pues es logico que haya mas posibilidades, pero bueno vengan los que vengan pero que esten bien.

Otra cosita que se me habia olvidado preguntaros:

A vosotras os han hecho ecografias tomando el omifin para ver cuantos ovulos habiais generado?? Lo pregunto porque lo he leido por ahi y a mi no me han dicho nada de eso.


SIENTO SER TAN PESADA PERO ESQUE TODABIA NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA EL FORO. MIL PERDONES Y GRACIASSS

E
erhimo_8594808
3/1/11 a las 20:59

Feliz 2011

chicas.... les deseo lo mejor para este nuevo año que este lleno de bendiciones para ustedes y su familia y que este año sea nuestro y logremos nuestro+++++

Pues yo les cuento este es el tercer tratamiento y me tiene que bajar el el dia 6... pero ayer al ir hacer pipi me limpie y era sangre asi rosita.... y solo dos veces y ya no mas....

Nose que sera???? sera que ya me va a bajar o sera eso que dicen que es por la implantacion??? tengo muchas naucias pero casi no me duelen los pechos..... nose si sea psicologico... me espero hasta el 6? sera regla?? tengo un poco de colicos pero nose si sea que me va a bajar.....

espero sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook