En respuesta a franca_5782946
HOla wapa... pues te cuento mi caso resumidamente... el niño tan lindo y perfecto que ves en la foto es mi precioso bebe... estuvimos buscándole 14 meses, y nada, le hicieron las pruebas a mi marido y estaba perfecto. Y a mi me vieron prolactina alta que me la bajaron con dostinex, y al mes siguiente me mandaron omifin... y a la primera... me quedé embarazada, el embarazo super bien, y mi niño estupendo... Ahora estoy buscando el segundo y como no venía después de 4 meses he empezado este mes con omifin nuevamente. Estoy en mi día 13 o 14 de ciclo y tengo unos dolores super fuertes en los ovarios, así que parece que todo va bien... eso quiere decir que están hiperestimulados los óvulos... también me pasó en el otro embarazo. Suerte y nos vas contando
Hola kmncita¡¡¡¡
Tienes un bebe precioso, y seguro que tienes suerte y pronto le daras un hermanito o hermanita. Mil gracias por tu respuesta la verdad que me habeis tranquilizado bastante, ya que no conocia a nadie que haya tomado omifin asi que estaba un pelin preocupada. ahora que veo que parece que funciona me quedo mas tranquila, y no te preocupes cuando comience con el omifin os mantendre informadas ya que seguro me podreis ser de gran ayuda un besote y suerte.
Eso si tu tampoco te olvides de ir contandonos que tal te va, que una buena noticia de vez en cuando no viene nada mal.