Foro / Maternidad

Alguna se embarazó al primer intento?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 23:10
A
aines_6311750
11/5/15 a las 19:48

Hola chicas, les cuento. Voy a intentar quedarme embarazada por medio de inseminación casera, me dijeron que las posibilidades de embarazarse mediante este método son las mismas que mediante el sexo. El tema es que el esperma de banco cuesta caro, por lo que voy a intentar con una sola muestra justo el día de la ovulación (si no quedo, vuelvo a intentar una vez al mes siguiente y así). Pero me causa un poquito de ansiedad, la verdad que me hace ilusión quedar al primer intento. Me gustaría que me contaran si alguna se embarazó con solo un intento, ya sea mediante sexo tradicional o inseminación casera. Tengo 29 años y en teoría no tengo problemas de fertilidad. Será muy difícil lograrlo? Un beso a todas

Ver también

A
an0N_560687199z
11/5/15 a las 20:28

A qué te refieres con inseminación casera?
Hola! Pues te puedo contar mi caso, y fue con sexo normal y el primer mes. Pensaba que era casi imposible, pero al final lo conseguimos!!
Por cierto que es la inseminación casera?

A
aines_6311750
11/5/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_560687199z

A qué te refieres con inseminación casera?
Hola! Pues te puedo contar mi caso, y fue con sexo normal y el primer mes. Pensaba que era casi imposible, pero al final lo conseguimos!!
Por cierto que es la inseminación casera?

Hola!!
Que bien!! Espero tener tu misma suerte!

La inseminación casera consiste en depositar el semen en el fondo de la vagina mediante una jeringuilla (se venden los kits de inseminación casera). Por eso las chances de embarazarse se igualan a las del sexo convencional, ya que básicamente sería "lo mismo". Esto es para cuando no hay problemas de fertilidad, por supuesto, ya que a diferencia de la IA en una clínica, una no hace tratamiento de fertilidad durante la inseminación.

A
aines_6311750
12/5/15 a las 23:10

Aayyy
Salto de entre nervios y alegría. Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Espero tener esa suerte. Ya les voy a contar!!! Ahora estoy ansiosa porque me tiene que venir en 6 días así que falta un poquito para que pueda intentarlo por primera vez... no puedo creer que estoy diciendo estas palabras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir