Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo primer semana

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 20:54
N
nana_771703
5/1/18 a las 3:40

Hola chicas queria comentarles que he tenido varios sintomas de embarazo como náuseas, mareos y fatiga, tengo apenas una semana y estoy esperando a la segunda semana para hacerme el test pero queria saber si estos sintomas significan que si estoy emba o no, se que debo espera el test pero queria saber 

Ver también

A
Anónimo
5/1/18 a las 4:07
En respuesta a nana_771703

Hola chicas queria comentarles que he tenido varios sintomas de embarazo como náuseas, mareos y fatiga, tengo apenas una semana y estoy esperando a la segunda semana para hacerme el test pero queria saber si estos sintomas significan que si estoy emba o no, se que debo espera el test pero queria saber 

como sabes q estas embarazada si no te hisiste un test?

N
nana_771703
5/1/18 a las 4:30
En respuesta a Anónimo

como sabes q estas embarazada si no te hisiste un test?

Los sintomas son una señal 

A
Anónimo
5/1/18 a las 4:50
En respuesta a nana_771703

Los sintomas son una señal 

ha..  esta bien! haste uno para salir de dudas y empezar cn los cuidaddos.. que suerte!¡¡!! 🌝

N
nana_771703
5/1/18 a las 4:54
En respuesta a Anónimo

ha..  esta bien! haste uno para salir de dudas y empezar cn los cuidaddos.. que suerte!¡¡!! 🌝

Posiblemente no sea uno solo, pero estoy a la espera de realizar el test para confirmar el embarazo aunque los sintomas son fuertes las náuseas son lo peor 
 

W
wen_9345205
5/1/18 a las 13:16
En respuesta a nana_771703

Los sintomas son una señal 

esos sintomas no son señal de nada... lo primero es que en esa semana aunque haya fecundado probablemente no se ha implantado... con lo cual no hay hormona de embarazo, ni sintomas.

los sintomas que dices, si, podrian ser de embarazo, o de ciclo normal, miles demujeres tienen los mismos sintomas y no notan que estan embarazadas salvo por la falta.

mejor espera a tu falta, y haz un test.

N
nana_771703
6/1/18 a las 3:36
En respuesta a wen_9345205

esos sintomas no son señal de nada... lo primero es que en esa semana aunque haya fecundado probablemente no se ha implantado... con lo cual no hay hormona de embarazo, ni sintomas.

los sintomas que dices, si, podrian ser de embarazo, o de ciclo normal, miles demujeres tienen los mismos sintomas y no notan que estan embarazadas salvo por la falta.

mejor espera a tu falta, y haz un test.

Ya tengo mas de una semana voy para la segunda y no a aparecido mi regla eso podria ser que si

W
wen_9345205
7/1/18 a las 20:25
En respuesta a nana_771703

Ya tengo mas de una semana voy para la segunda y no a aparecido mi regla eso podria ser que si

de la ovulación a la regla pasan dos semanas, tendrás que esperar a la falta de la regla no? no poruqe estes en la semana dos va a significar que estés embarazada.

que impaciencia!! que solo son unos dias y mejor saberlo con seguridad!! y no llevarse a engaños

A
Anónimo
7/1/18 a las 20:54
En respuesta a nana_771703

Hola chicas queria comentarles que he tenido varios sintomas de embarazo como náuseas, mareos y fatiga, tengo apenas una semana y estoy esperando a la segunda semana para hacerme el test pero queria saber si estos sintomas significan que si estoy emba o no, se que debo espera el test pero queria saber 

No tienes por qué estar embarazada, muchas veces nos creamos nosotras mismas nuestros "síntomas"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram