Hola chicas, como les va? bueno tengo una duda muy grande, pues me hice una ecografia abdominal el 26 de enero en el cual solo se vio un saco gestacional de 18.7 milimetros en el cual no se observaba mas nada,mi ultima regla fue el 7 de diciembre, por lo cual segun el ecografo estaba de 7 semas ya, lo cual me parecio demaciado. Pero el 7 de enero tuve un leve manchado marron que creo yo fue el sangrado de implantacion pero no se.. me quepa la duda, y conrrespecto a la eco me asuste muchisimo se podran imaginar.. peeero cuendo llegue a casa me puse a sacar cuentas y me acorde que el 22 de DICIEMBRE me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio NEGATIVA! es decir que no estoy de 7 semanas no? que opinais? la verda estoy confundida y con mucho miedo, pues deceo mucho que todo este bien, ah y el 6 de diciembre me hice un EVATEST y tambien me dio negativo, recien el 12 de ENERO me dio POSITIVO el test casero. El ecografo me mando una eco Transvaginal en 15 dias... gracias chicas, agradezco sus respuestas honestas..