Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada con el diu de cobre???

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:17
H
hayate_683457
25/6/12 a las 13:34

pues eso, que yo lo llevo puesto desde hace 7 meses y me gustaria saber si alguna de vosotras se quedó embarazada con él puesto o sabeis de alguna experiencia cercana. Se me retrasa algun dia la regla y me ha surgido la duda. Saludos!!!

Ver también

B
biel_9444313
1/7/12 a las 23:18

2años
yo me lo puse por dos años mi pareja eyaculaba adentro y no quede embarazada mira yo pase dos meses q me benia un mes si y un mes no y despues todo normal

S
silke_6910643
10/7/12 a las 17:17

Es posible
muchas veces el diu se mueve de su lugar mas si no acudes a revision en la fecha que te corresponde mi cuñada se embarazo teniendo en dispositivo puesto todos los anticonceptivos tienen de un 98% a 99% de efectividad y queda una milesima chance de cualquier modo tienes que checarte...yo misma te puedo decir que mis embarazos fueron no planeados pues estaba tomando primero pastillas y despues con inyecciones obvio todo tiene que ver con diferentes circunstancias por ejemplo cuando me ponia las inyecciones empece a tomar un producto para bajar de peso y eso aminoro la efectividad de mi proteccion y por eso me embarace es curioso no pero gracias a ese 1% tengo dos maravillos bebes cuidate y checate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram