Foro / Maternidad

Se me ha movido el diu de cobre

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 6:35
I
ioar_5140921
12/3/14 a las 10:26

Hola chicas,
hace nueve meses me pusieron un diu (yo pensaba que el mirena, pero en la seguridad social me timaron y me pusieron el de cobre engañada).

Desde hace un mes he tenido muchas molestias y dolor de vientre, he ido a mi ginecólogo privado y me dice que se ha movido bastante de su posición y me lo han tenido que quitar.

El problema es que he tenido relaciones hasta el mismo día que me lo han quitado, mi ginecólogo me dice que en ecografía no se embarazo, pero que no siginifica que no haya.

Con cuanto tiempo puede saber si estoy embarazada??
Tengo una peque de 19 meses y no estoy preparada para otro de momento.

Ayuda!!!! esto fue hace dos días

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_824014599z
14/3/14 a las 18:26

Mm..
Espera a tu primera falta..y hazte un test de sangre que no fallan!! Un beso!

I
ioar_5140921
18/3/14 a las 10:59
En respuesta a an0N_824014599z

Mm..
Espera a tu primera falta..y hazte un test de sangre que no fallan!! Un beso!

Diu cobre
el problema es que no se exactamente cuando la tengo.
Tengo el periodo muy irregular, pero siempre para adelantarse, no de retraso,
Tuve una hemorragia y no se si hay pude también haber tenido el periodo.
El problema que desde unos días antes de quitarme el diu ya tenía los mismos síntomas que cuando estuve embarazada de mi niña.

me hice un test y no se si parece una pequeña sombra, llevo un día mirándolo a ver que se ve.

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 11:16
En respuesta a ioar_5140921

Diu cobre
el problema es que no se exactamente cuando la tengo.
Tengo el periodo muy irregular, pero siempre para adelantarse, no de retraso,
Tuve una hemorragia y no se si hay pude también haber tenido el periodo.
El problema que desde unos días antes de quitarme el diu ya tenía los mismos síntomas que cuando estuve embarazada de mi niña.

me hice un test y no se si parece una pequeña sombra, llevo un día mirándolo a ver que se ve.

..
Repitelo si tienes dudar..sera mejor no crees?

A
ahamster_b74fe7z
8/4/14 a las 6:35

Mmmmmm.
Yo me lo puse hace poco pero preferí ir particular ya que varias amigas han ido al servicio público y se le han hasta encrustado, l por eso aconsejo pagar para tbn después poder reclamar. Respondiendo tu otra consulta. La cuñada de mi marido está de casi ocho semanas la cuál se enteró hace poquito (1 semana atrás) tbn se hizo test etc. Fue a hacerme una eco vaginal y todo pero los médicos se equivocaron. Le dijeron que tenia cinco semanas y en realidad ahora se enteran por otra eco que tiene casi dos meses... en conclusiones es mejor ir hacerse el test de sangre que es más efectivo e ir particular si se puede para que chequeen bien ya que si tienes rrelación sin la t hay un 99% d posibilidad de quedar embarazada dependiendo de lo fértil que seas. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir