Foro / Maternidad

diu de cobre y embarazo

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 21:40
M
manoli_9371003
11/1/18 a las 19:59

hola chicas! soy muy regular (28 días) en mis reglas, y 2 días antes de hacer aparición, me da un dolor d ovarios fuerte que dura segundos. Cuando empieza a bajar un quemazón y poco más, esos son mis síntomas premenstruales. Pero este mes ha sido extraño, en mi día 21 del ciclo estuve molesta con dolor de ovarios, cesó, pero llevo 4 días con punzadas muy sutiles en los riñones( nunca lo sentí con la regla), con sensación que baja pero no. El mes que viene tenia planificado retirar el diu para buscar mi segundo hijo. Alguna le falló el diu de cobre?( 5 años con él)

Ver también

D
dunja_5958191
11/1/18 a las 20:07

Te puedes quedar embarazada con el diu? Es raro, puede ser que se te haya movido tambien, estres o un embarazo. Lo mejor es que vayas a ver a tu médico, mucha suerte y que no sea nada grave.

J
jany_8097517
11/1/18 a las 20:12

Yo llevaba 2 años con el y todos los controles al dia un dia comence con hemorragia y zas al ir a urgencia resultó en que estaba embarazada de casi 2 meses pero mi periodo vino con normalidad gracias a dios pudieron retirarlo y mi parar el sangrado hoy mi hijo tiene 4 años y nacio sin problemas

A
Anónimo
11/1/18 a las 21:40
En respuesta a jany_8097517

Yo llevaba 2 años con el y todos los controles al dia un dia comence con hemorragia y zas al ir a urgencia resultó en que estaba embarazada de casi 2 meses pero mi periodo vino con normalidad gracias a dios pudieron retirarlo y mi parar el sangrado hoy mi hijo tiene 4 años y nacio sin problemas

Si!! conozco dos casos...es miedo a las complicaciones , no al embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir