Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada en la cuarentena de un aborto espo.taneo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 13:58
K
kautar_6376667
29/2/12 a las 13:55

Tuve un aborto espontaneo completo y el ginecologo me dijo que todo estava bien y puedo seguir buscando.solo sangre 5 dias.gracias

Ver también

K
kautar_6376667
29/2/12 a las 20:15

?
?

M
maty_6903370
1/3/12 a las 1:15

Yo!!!
Hola luna tengo 20 años y el pasaso 19 de nov tuve un aborto espontaneo con solo 5 semanas ni siquiera sabia de mi embarado, de lo deprimida qe estaba dje de tomar las pildoras porque aun tomandolas me embarace!!! El 22 de dic me realice la prueba a peticion de mi novio qie sentia algunos sintomas y para nuestra sorpresa ya estaba de 2 o 3 semanas segun la prueba de sangre que detecta los niveles de hcg asi que animo ya tengo 15 semanas y todo va bien pero es preferible seguir las indicaciones de tu medico porque yo corri con suerte! Animo!!

K
kautar_6376667
1/3/12 a las 13:58
En respuesta a maty_6903370

Yo!!!
Hola luna tengo 20 años y el pasaso 19 de nov tuve un aborto espontaneo con solo 5 semanas ni siquiera sabia de mi embarado, de lo deprimida qe estaba dje de tomar las pildoras porque aun tomandolas me embarace!!! El 22 de dic me realice la prueba a peticion de mi novio qie sentia algunos sintomas y para nuestra sorpresa ya estaba de 2 o 3 semanas segun la prueba de sangre que detecta los niveles de hcg asi que animo ya tengo 15 semanas y todo va bien pero es preferible seguir las indicaciones de tu medico porque yo corri con suerte! Animo!!

Gracias
Gracias por tu respuesta.ya solo me queda esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir