Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada en la cuarentena

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:34
E
ema_6924359
20/4/09 a las 16:25

hola a todas.

me gustaria saber si alguna se quedo embarazada en la cuarentena y q sintomas tuvieron?

os agadecere mucho vuestras respuestas.

Ver también

A
ailing_6966503
20/4/09 a las 17:59

Hola
en la cuarentena es cuando mas probabilidades de embarazos hay...los sintomas son los mismos q cualkier embarazo...si notas algo raro hazte un test y sales de dudas...yo conozco algunos casos de embarazos en cuarentena asi q si tienes dudas hazte un test ok....mucha suerte

E
ema_6924359
20/4/09 a las 19:03

Gracias por tu contestacion luna
desde hace un par de semanas tengo unos cuantos sintomas, he tenido nauseas durante el dia, el pecho lo tengo hinchado y con alguna molestia, los olores fatal y tengo basante flujo y moco cervical, respecto a los ovarios no tengo muchas molestias,
respecto a las tempes suben y bajan.

algunos de los sintomas son como en mi anterior embarazo, estoy en la cuarentena porque el 10 de marzo me practicaron un legrado,mi embarazo se paro, no se si pensar q son sintomas de un nuevo embarazo, q ya me gustaria.

desde q me dieron luz verde, me hago 1 t.e. por semana, porque en el proximo embarazo tengo q toma desde el 1 dia aspirina infantil, no estoy obsesinada con un nuevo embarazo, simplemente deseo llenar ese hueco dentro de mi y tener un bb

de momento mis t.e. dan ------------- no se si sera porque aun es pronto para q se detecte en la orina

A
ailing_6966503
20/4/09 a las 19:10

Siento mucho lo de tu perdida....
de cuanto son tus ciclos?? asi mas o menos sabrias si tienes retarso o no...despues de un aborto es dificil saber cuando tiene q venir...una amiga mia estubi sin regla 3 meses...espero q lo tuyo sea positivo suerte

A
ailing_6966503
20/4/09 a las 19:12

Ups
se me olvidaba......la cuarentena la pasastes ya no?? ya estarias pasadita de ella...

A
anays_8263009
20/4/09 a las 21:25

Si
mi madre, tuvo la primera y los 2 siguientes los tuvo en la cuarentena. A mi, a los 7 años (jejej)
Mi hermana: tras dos abortos, y después de tres años buscando tuvo a su niño y en la cuarentena y sin esperaralo, tuvo al segundo.

E
ema_6924359
20/4/09 a las 21:34
En respuesta a ailing_6966503

Ups
se me olvidaba......la cuarentena la pasastes ya no?? ya estarias pasadita de ella...


la cuarentena se termino el 18 de este mes este sabado.

la semana pasada tuve cita con el gine y le pregunte cuando mas o menos me tiene o deberia venir la regla, me contesto q de norma son de 4 a 5 semanas y yo ya las he superado, la verdad q obsesionada no estoy con el tema, pero estarcon un t.e. por semana se hace pesadito, muchas veces me entran ganas de esperar un par de semanas para hacerme el test pero claro, como nada mas me entere q estoy embarazada tengo q tomar todos los dias un comprimido de aspirna infantil, no me apetece volver a pasar por otra perdida.

espero q todo esto pase rapido y la vida y la inteligente naturaleza como dicen todos me de una alegria, porque fue quedarme embarazada y al perderlo amistades de nuestro alrededor se han quedado, encima sin buscarlo ,q eso jode mas, y no veas, me alegro por ellos pero nos dan una envidia de cuidado, sobretodo cuando nos dicen q han oido el corazon, porque nosotros no lo llegamos a oir

gracias por tu contestacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir