Foro / Maternidad

¿alguna se quedó embarazada sin sentir las molestias "como de regla"?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:05
Y
yanxi_9563277
26/1/10 a las 19:14

Hola a todas. Llevo muy porquito buscando embarazo, y por lo que he leido todas coincidis en que teníais dolores muy parecidos a los de la regla. La verdad que entonces ya pierdo toda esperanza este mes, puesto que a mi me tiene que bajar ayer/hoy y no noto absolutamente nada de molestias en los ovarios como cuando te llega el periodo. Lo único que tengo son los pechos más duros que nunca, no sé por qué la verdad, se me notan como los ganglios mucho y me duele bastante, pero como con esta molestias llevo casi 2 semanas tampoco será de embarazo.

Pues nada chicas, ya lo doy casi por perdido pero vamos, que me gustaría saber si alguna no tuvo esos dolorcillos de regla o bien es un síntoma característico de embarazo.

Muchas gracias y ENHORABUENA!!!!

Ver también

A
an0N_813944999z
26/1/10 a las 19:42

No te agobies!!!!
hola,yo en mi primer embarazo no senti nada de nada,ni dolores,ni pecho inflamado ni na de na y al final fue positivo asi que todo es posible!!!!!!! tu espera haber que pasa,quizas te lleve una gran sorpresa!!!!!!

Y
yanxi_9563277
26/1/10 a las 20:05

Gracias por responder!!!!
Mamijuanan muchas gracias por compartir tu experiencia, al menos ya sé que si que hay gente que no tuvo esos dolores de "regla". En todo caso lo mejor es no desesperarse, aunque qué fácil es decirlo, eh???? jajajajaja

venpronto, vamos a cruzar los dedos si, para que efectivamente vengan pronto esos bebés!!!! Mi regla me tendria que haber venido hoy, y si veo que mañana tampoco me ha venido el jueves quizás me haga el test, según note yo mi cuerpo, porque prefiero esperar más y no llevarme el chasco después...

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest