Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna teneis la bañera jane-splash?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:18
I
isilda_10035742
22/4/07 a las 21:52

Mucha gente me ha dicho que aunque la bañera solo sirve hasta los 3-4 meses, el cambiador se puede usar hasta los 2 años...
Pero mas q la edad del niñp a mi me preocupa el peso...No se cuantos kilos aguanta. Alguna me cuenta hasta cuando ha usado el cambiador y cuanto pesaba su bebe?

Mil gracias!

Maru

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Z
zehra_10017619
22/4/07 a las 22:06

Yo la usé hasta los 2 años
Es cierto que la bañera dura como hasta los 4 ó 6 meses como mucho, tambien depende de lo grande que sea el bebe, pero como cambiador yo la usé hasta los 2 años y pesaba aproximadamente unos 17 kg. y es bastante grande, por peso creo que hubiera aguantado más, pero era a mi a la que me costaba bastante subirle al cambiador con ese peso y empecé a cambiarle encima de la cama. Espero haberte ayudado.

I
isilda_10035742
23/4/07 a las 12:18

Gracias por vuestra ayuda!
Creo que me la voy a comprar. Pero solo la he visto en el corte ingles..Sabeis si hay alguna tienda mas barata??

Ultimas conversaciones
I
Alguna expulsó el tapón mucoso sin darse cuenta?!
por: isilda_10035742
6 respuestas 6
|
16 de mayo de 2007 a las 14:09
I
Me recomendais alguna crema para el pezon?
por: isilda_10035742
9 respuestas 9
|
6 de mayo de 2007 a las :14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2