Foro / Maternidad

Jane epic koos

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 8:15
S
sihem_7451163
14/6/15 a las 16:24

Chicas que opináis de esta silla , jane epic koos o jane epic nano koos desert son exactamente iguales la verdad aunque el primero tiene varios colores .
La vi en toys urus y me enamore de ella la verdad , he pensando el comprarla el mes que viene en el color dune .
Pero claro son 800 e de carro en oferta 700 y quiero saber opiniones de gente que lo tenga , ya que es un dinero , mi silla de rompió tenia otra de la marca jane y me hace falta una nueva y de segunda mano prácticamente piden lo mismo que nueva asique la prefiero nueva .
La je encontrado nueva por 500 con capazo silla y máxi cosi vamos el trío (no es matrix ) necesito opiniones porfa gracias

Ver también

S
sihem_7451163
6/7/15 a las 22:26

Al final
La he comprado igual me encanta la silla compre la de 2015 la epic nano koos desert se supone que llega el miércoles jeje cuando me llegue te cuento porque o nadie la tiene , o no han querido decir jaja

S
sihem_7451163
11/7/15 a las 8:15

La silla
Va genial en cualquier terreno ,ocupa muy poco espacio plegada , no pesa , es mullida por lo que el niño va super cómodo , se tumba totalmente asique cuando se duerme hace efecto cama .
La máxi cosa es espaciosa con su cojin o reductor para bebés chicos o algo más grandes ( 9 meses o más ) con su capota para quitarle el sol , muy fácil de montar.
El capazo no lo voy a usar pues mi gordi acaba de hacer 7 meses , pero trae su colchón super cómodo y resguardado del frio .
Una maravilla de silla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest