Foro / Maternidad

¿¿¿alguna test ++ por el ovitrelle???

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 11:39
Z
zoi_7972592
10/3/08 a las 12:39

soy del foro fiv y me cuelo aquí pq me he hecho test a los 10 y 11 días post transfer y me sale positivo flojito.

he llamado a la clínica y me ha dicho el gine q no me fíe hasta dentro de 3 días q es la beta pq el ovitrelle da falsos positivos pq lleva la hormona del embarazo y estoy preocupadilla

a alguien le ha pasado o sabe algo de esto???????


muchas gracias

Ver también

Z
zoi_7972592
10/3/08 a las 18:48

Gracias elena
podría estar contenta con el positivo, pero no puedo, no quiero hacerme ilusiones, qué larga va a ser la espera hasta la beta q es el jueves.

un beso y suerte

T
tereza_6266472
12/3/08 a las 11:39

Una experiencia
Hola! Esta es la primera vez que participo en un foro, os cuento brevemente mi experiencia por si os sirve de algo. Mi implantación por ICSI fue el pasado 23.02 estuve con progesterona los 15 días que me mandaron hasta la prueba Beta, no me hice antes prueba de farmacia porque me avisaron que seguramente daría negativo. Durante los 15 días no manche ni tuve problemas, todo eran sintomas positivos. El día de la analitica empece a manchar y me dio un positivo flojito, dos días despues me volvió a dar un positivo flojito. Me han quitado la progesterona porque se supone que es lo que genera estos positivos porque ya me han dicho que es negativo. Lo mejor es esperar a que te lo confirmen ellos aunque se que es imposible no pensarlo. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir