Foro / Maternidad

Ovitrelle y test de embarazo

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 13:40
L
lilica_8327720
10/6/09 a las 12:05

hace 12 dias que me pinche el ovitrelle y 10 dias de la inseminacion, esta mañana la ansiendad ya no me dejaba, y me he hecho un test de embarazo, me ha salido la rayita clarita....que creeis chicas!!!! decirme algo por fa!!!


besitos

Ver también

L
lilica_8327720
10/6/09 a las 12:17

Chicasssssssssssss
decirme algo por fa..........estoy ataca de los nerviossss

L
lilica_8327720
10/6/09 a las 12:28

Hoa agathapen
que tal? cuando te has hecho la ia!!! veras que si y cuelgas tu POSITIVOOOO! yo pensaba que el ovitrelle solo duraba una semana en el cuerpo...no se...

O
olivia_8032318
10/6/09 a las 12:32

Hola marianelena
Entiendo tu desesperación, a mí me pasó lo mismo. Me dijeron que esperase 21 días después de la inseminación y no aguanté. Sin embargo, te aconsejo que esperes, porque no te saldrá con claridad hasta la fecha que te dijeron. Conozco gente que se hizo la prueba antes de tiempo y le dio negativo y se la repitió cuando realmente le tocaba y le salio positivo.
Un saludo.

L
lilica_8327720
10/6/09 a las 13:51
En respuesta a olivia_8032318

Hola marianelena
Entiendo tu desesperación, a mí me pasó lo mismo. Me dijeron que esperase 21 días después de la inseminación y no aguanté. Sin embargo, te aconsejo que esperes, porque no te saldrá con claridad hasta la fecha que te dijeron. Conozco gente que se hizo la prueba antes de tiempo y le dio negativo y se la repitió cuando realmente le tocaba y le salio positivo.
Un saludo.

Es desesperante
esta espera, de verdad, alguien que le haya dado el test de embarazo positivo a los 10 dias post ia y luego en la beta tambien positivo?

H
heba_8676929
10/6/09 a las 14:08
En respuesta a lilica_8327720

Chicasssssssssssss
decirme algo por fa..........estoy ataca de los nerviossss

Nosotros hemos hecho la ia hoy!!
Hola chicas, nosotros hemos hecho la IA hoy. Qué nervios! A ver cómo pasamos estos 15 días... Yo creia que lo peor seria lo de las inyecciones pero creo que va a ser mucho más dura la espera... Muchos ánimos a todas y a ver si pronto tenemos un montón de positivos!! Suerte!

D
darlin_8410647
11/6/09 a las 13:40

A mi me paso lo mismo
hola,te cuento mi caso.en mi primera ia tambien me hice el test un poco pronto me lo hice 11 dias despues del ovitrelle y me salio positivo .lo volvi a repetir a los 14 dias despues del ovitrelle y ya me dio negativo.con esto q te cuento no te quiero decir q sea ese tu caso.pero hay q tener cuidado con el ovitrelle pq suele dar falsos positivos.de todas formas intenta estar tranquila y procura no hacerte mas test hasta los 15 dias despues de la ia.se q se pasa fatal y no nos aguantamos.yo te comprendo perfectamente.a mi me van hacer la 5 el lunes asi q ya ves como estroy .bueno mucho animo y muchisima suerte.espero q nos des una alegria.velitasssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir