Muxas gracias nessa
muxas gracias nessa, pasarme se que no me pasara nada, pero estoy intranquila por mi bebe, no se si le puede afectar en algo, ahora mismo estoy con la medicacioon que me han dado, y comiendo frutos secos, verduras crudas y hervidas y carne roja y pesacado cada dia, bueno empece ayer...que es cuando fui a la matrona. me falta ir a por naranjas para la vitamina c, haber si consigo que me suba un poquito y evitar alguna transfusion de sangre, que es lo que me ha dicho la matrona que me puede suceder si pierdo muxa sangre en el parto, igual que estar mas dias ingresada que eso si no me apetece nada, porque con mi niña ya se me hizo largo estar tres dias, y ahora tengo a mi princesita esperando cuando su hermanito se ponga en marcha... aissss tambien decirte que a sido por mi mala cabeza, porque me dieron el hierro desde el segundo trimestre, pero la verdad es que como me lo tenia que tomar una hora antes de comer no me acordaba nunca, te aseguro que ahora con el miedo que me a metido la matrona no se me olvida ni por asomo, haber si tengo suerte, por mi niña y mi niño,mas que nada.