Foro / Maternidad

Alguna tiene el hierro muy bajo??

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 17:04
A
an0N_601434099z
9/3/10 a las 15:35

Hola chicas, ya me han d<do el resultado de mi ultimo analisis, y me dicen que tengo el hierro muy bajo, sabeis que tipos de complicacion me puede suponer? alguna igual que yo? un saludo a todas!!! ah! estoy de 36+4

Ver también

E
elin_5363995
9/3/10 a las 15:39

yo estoy igual,ayer me dijo mi llevadora que tenia anemia,o lo que es lo mismo falta de hierro me enviaron unas ampolletas bebibles durante 20 dias,pero no te preocupes que eso con un buen tratamiento suplemento hierro lo superas saludos.

A
an0N_601434099z
9/3/10 a las 15:44
En respuesta a elin_5363995

yo estoy igual,ayer me dijo mi llevadora que tenia anemia,o lo que es lo mismo falta de hierro me enviaron unas ampolletas bebibles durante 20 dias,pero no te preocupes que eso con un buen tratamiento suplemento hierro lo superas saludos.

Gracias guapa
gracias guapa, lo malo es que yo estoy muy avanzada y pudiendose adelantar el parto, solo me quedan 3 semanas como el que dice, y ya te digo me dicen que se puede adelantar... asi que no se si dara tiempo a recuperar, no sabes los contratiempos que surgir? gracias wapa

G
galiya_8551092
9/3/10 a las 15:57

Yo también...
estoy baja de hierro,vaya que tengo anemia...me hecho analisis en el primer y segundo trimestre y me ha salido déficit de hierro,en los doscasos me cambiaron el suplemento de hierro que tomaba por uno más fuerte...ahora,estoy de 36+4 como tú,estoy a la espera de los resultadosde los últimos analisis que me hice el lunes,a ver si hay suerte y esta vez va todo bien.

A
an0N_601434099z
9/3/10 a las 16:01

Muxas gracias nessa
muxas gracias nessa, pasarme se que no me pasara nada, pero estoy intranquila por mi bebe, no se si le puede afectar en algo, ahora mismo estoy con la medicacioon que me han dado, y comiendo frutos secos, verduras crudas y hervidas y carne roja y pesacado cada dia, bueno empece ayer...que es cuando fui a la matrona. me falta ir a por naranjas para la vitamina c, haber si consigo que me suba un poquito y evitar alguna transfusion de sangre, que es lo que me ha dicho la matrona que me puede suceder si pierdo muxa sangre en el parto, igual que estar mas dias ingresada que eso si no me apetece nada, porque con mi niña ya se me hizo largo estar tres dias, y ahora tengo a mi princesita esperando cuando su hermanito se ponga en marcha... aissss tambien decirte que a sido por mi mala cabeza, porque me dieron el hierro desde el segundo trimestre, pero la verdad es que como me lo tenia que tomar una hora antes de comer no me acordaba nunca, te aseguro que ahora con el miedo que me a metido la matrona no se me olvida ni por asomo, haber si tengo suerte, por mi niña y mi niño,mas que nada.

A
an0N_601434099z
9/3/10 a las 16:07

Haber si tenemos suerte
haber si tenemos suerte chicas y nos suben los valores del hierro... ten cuidado wapetona con los mareos, yo no e llegado a eso, si estoy muy floja pero no me e mareado, ten cuidadito no te nos vallas hacer daño.

M
mahsa_7459764
9/3/10 a las 17:04

Hola
En mi primer embarazo tuve el hierro bajo desde el principio, tomaba ampollas que al final del embarazo me las cambiaron por otras más fuertes, porque iba cada vez a peor...
La consecuencia es que el niño nació con mucha anemia y que yo después del parto me quedé fatal. El niño se recuperó pronto, pero yo necesité varios días de ingreso y dos transfusiones de sangre y ni con esas. He estado con el hierro durante casi dos años.
Ahora en este embarazo estoy prácticamente igual, con niveles bajísimos y tomando hierro desde el principio. En espera de los análisis del segundo trimestre. El ginególoco ya me planteó la posibilidad de, que si la cosa seguía igual, hacerme una transfusión antes del parto para evitar complicaciones mayores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook