Foro / Maternidad

Como me tomo el hierro?????

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:12
M
melisa_6088108
14/1/09 a las 21:13

hola, hoy he ido a consulta y estoy justo de 37 semanas (las he hecho hoy). me ha dicho el gine que en los analisis me ha salido un poco de anemia y me ha dicho que siga tomandome el Natalben, pero que empiece a tomar Ferplex 40 (hierro) que viene en botellitas. A ver si me podeis decir como tomarlo.

como lo haceis vosotras? me ha dicho que con un zumo de naranja natural, pero en que momento? antes de desayunar? despues? a media mañana? y como? mezclo el liquido (hierro) con el zumo o por separado? en ese caso antes el hierro o el zumo? ufff que lio................... tengo que empezar mañana y no se que hacer. ademas no puedo estar mucho desde que me levanto hasta que desayuno si no me dan nauseas todavia............ tengo que comer como mucho en 5 minutos. Como lo hago??????????

muchas gracias

Diana + Alba (37 semanas)

Ver también

L
lisbel_6442593
14/1/09 a las 21:17

Olaaaa
yo tomo tardiferon desde el principio del embarazo.. mañana hago 33... y bueno yo m lo tomaba... despues de desayunar... con la lexe.. al final..

y claro m he hexo ya dos analisis y el hierro no subia... tanto es así que m subio la dosis! a tres veces al dia... y claro cuando m pregunta como m lo tomo... ahi taba el fallo!

m dijo que lo tomara EN AYUNAS... asi con un zumo de naranja a poder ser... y 15 minutos antes de desayunar... y que no tomara lexe justo despues...

la lexe m la podia tomar a media mañana o así... asi que.. m toca desayunar con un zumito!!

asi llevo todo el mes de diciembre y lo que va de enero... tngo el proximo analisis en febrero..y spero que haya subido un poco... xq ste niño se lleva todas mis defensas! jeejj

O
olesya_8337763
15/1/09 a las 19:12

Estómago vacío y con vitamina c para fijarlo bien (zumo)
Cantidad de veces que me he tomado hierro y ahora con el embarazo me dió por preguntar cómo era mejor y me dijeron que un poquito antes de desayunar acompañado de un zumito de naranja es la mejor manera para que se absorba bien el hierro y no lo eliminemos.
Suerte que te queda muy poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram