Foro / Maternidad

Alguna tiene el purificador de chicco

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 11:59
A
areej_5918971
14/10/08 a las 21:15

estoy pensando en comprarlo pero no se si merece la pena, m hijo siempre esta con muchas flemas y tos desde que empezo la guarde, el pediatra me ha dicho que parece de tipo alergico y estoy pensando en comprarlo, alguna conoce el de chico, o bien otro que este mejor?

Gracias y besos

Ver también

S
siyi_6356983
22/10/08 a las 22:42

Humidificador chicco
yo tengo l humidificador de chicco de frio m lo recomendaron xq l de calor con la cal del agua s estropea ;la verdad s q stoy muy contenta con l ,yo cada vez q mi niña anda con un poco d mocos o la oigo q no respira bien s lo pongo un rato ,la verdad s q funciona eso si solo lo tengo pusto en horas q ella duerme y yo stoy levantado, no m gusta dejarlo x la noche ,x si acaso.Espero q t sirva de ayuda


BSOS

E
ehari_5650857
23/10/08 a las 4:42

Te refieres al purificador con ionizador?
a ese te refieres?que tiene un sol y nubes.

donde se pone colocado? funciona bien? y como van de precios? pensaba pedirlo de regalo que me han preguntado los amigos y bueno,no se como será mi peque aún (dos semanas me quedan) pero yo soy alergica y fui asmática durante varios años

vale la pena pues?

E
ehari_5650857
23/10/08 a las 11:34


gracias piratilla, ahora voy a mirar tu space


besos

A
areej_5918971
23/10/08 a las 11:59
En respuesta a siyi_6356983

Humidificador chicco
yo tengo l humidificador de chicco de frio m lo recomendaron xq l de calor con la cal del agua s estropea ;la verdad s q stoy muy contenta con l ,yo cada vez q mi niña anda con un poco d mocos o la oigo q no respira bien s lo pongo un rato ,la verdad s q funciona eso si solo lo tengo pusto en horas q ella duerme y yo stoy levantado, no m gusta dejarlo x la noche ,x si acaso.Espero q t sirva de ayuda


BSOS

Lo compre
y me va muy bien, si se nota...

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir