Yo devolví el chicco....
Ya para Cris no vale, pues igual hasta ya tiene a su retoño en brazos. Pero por si le vale a otra gente... Yo me compré el Trío de Chicco por 400 euros ya que estamos en rebajas. Me lo llevé para casa y, al montarlo vimos una barbaridad de detalles que, en comparación a Nurse -y fijate que es la segunda marca de JAné!- perdían con creces. Ej:
- La capota del cuco se une al mismo con enganches de plástico!!!!! Cuántas veces creéis que lo podréis poner y quitar antes de que se rompan? Es verdad que no se suele quitar la capota, pero ... son 400 euros.... La de Nurse que tengo en casa, al igual que el Carrera de Jané, se engancha con corchetes duros.
- La capota de Chicco no se engancha por fuera del cuco, sino en el límite mismo de él, lo que hace que entre el viento perfectamente. El de Jané se engancha por fuera, no entra viento.
- El cuco de Chicco se regula en altura (para incorporar al bebé y su cabecita) por debajo!!!!! Es decir, hay que sacar el cuco!!!! El de Jané tiene esa ruedecita por fuera, a la altura de sus pies, super cómodo de usar.
- El de Chicco, para quitar y poner el cuco, tiene un sistema mucho más complicado que el de Jané. Cuesta meter los dedos y quitarlo!!!!
- El de Chicco necesita que lleves la sillita debajo del cuco o maxicosi, por lo que es un trasto más y pesa más. El de Jané, no.....
- Plegados ocupan igual y el mecanismo me pareció el mismo.
- Sinceramente, a igualdad de precio (actualmente cuestan lo mismo, yo no me lo pienso....). Así que devolví el Chicco...
Lo mejor es que compréis los dos en un sitio donde se pueda luego devolver y los probéis juntos y a la vez. Pero no en la tienda... porque no te cuentan las cosas malas, claro! Es mejor en casa, imaginándote al peque dentro. Es un coñazo luego devolver, pero te lo quedas más a gusto.
Pero, vamos, para gustos, los colores, ya sabéis.
SUERTE!!!!!!