En respuesta a marena_5863010
No te las aconsejo
He tenido toda clase de biberones y tetinas, y las que menos me convencen son las de varias posiciones que tienes que ir girando el biberón para encontrar el flujo que te convenga.Tienen grietas y agujeros combinadas para mayor o menor flujo y tienes que tener el biberón fijo en esa posición todo el rato, cosa que es bastante difícil si quieres mover la mano o el niño se gira... Yo prefiero comprar una tetina con un solo agujero dependiendo de la edad del bebé o del tipo de comida que le tengas que dar. Yo usaba tetina chicco para boca ancha, con biberón avent, y con un agujero mayor o menor dependiendo si le das leche sola o con cereales, de todas maneras los cacitos que le eches de cereales no espesan tanto la leche como para que no salga con fluidez por un agujero más o menos normal, si no ya sería una papilla. Saluditos.
Gracias por contestar
Lo que no me ha quedado claro es que me dices que utilizabas tetinas chicco en biberones avent.... ¿ pero cual utilizabas para darle los cereales?
A mi es que en la tienda habían tetinas chicco a partir de 4 meses pero ponía que era para papillas y la dependiente me dijo que esas tenían el agujero demasiado grande.... ¿ cual utilizabas tu?
Gracias