Hola, escribo pq en su dia me fije mucho para comprar el cochecito. Estaba entre el jane y el chicco, y mi marido prefirio el chicco por tener isofix.
Mi pequeño tiene 3 meses:
Se ha descosido la parte delantera de la capota del cuco, la que da forma a la visera, y sale un plastico para clavarselo cualquiera.
La capota del cuco se ha roto por un lado, el que se engancha al cuco.
No nos dimos cuenta, pero el huevo necestia del arco para sujetarse, si os fijais, los huevos, cuando estan puestos ( de otras marcas), les queda un arco donde colgar cositas para distraerse, pues en el chicco no, tiene que estar abajo.
El coche que tengo es de manillar abierto, pues ambos manillares ya no estan en linea, tengo uno mas arriba que otro...
Y para mas inri, acabo de hablar con chicco para comprar la funda del huevo y me dicen que no tienen, que chicco no cree que sea necesario y que me tengo que buscar la vida para encontrar una universal... Esta bien, en invierno no es necesario un saco para abrigar a los peques.
Personalmente no recomiendo el coche chicco , y eso que las opiniones que lei eran buenas...
Es solo mi experiencia, aunque no se si me he explicado bien para describir.