Foro / Maternidad

Cochecito chicco nunca mas!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 6:56
Y
yanxi_8678730
23/12/07 a las 12:07

Hola, escribo pq en su dia me fije mucho para comprar el cochecito. Estaba entre el jane y el chicco, y mi marido prefirio el chicco por tener isofix.
Mi pequeño tiene 3 meses:
Se ha descosido la parte delantera de la capota del cuco, la que da forma a la visera, y sale un plastico para clavarselo cualquiera.
La capota del cuco se ha roto por un lado, el que se engancha al cuco.
No nos dimos cuenta, pero el huevo necestia del arco para sujetarse, si os fijais, los huevos, cuando estan puestos ( de otras marcas), les queda un arco donde colgar cositas para distraerse, pues en el chicco no, tiene que estar abajo.
El coche que tengo es de manillar abierto, pues ambos manillares ya no estan en linea, tengo uno mas arriba que otro...
Y para mas inri, acabo de hablar con chicco para comprar la funda del huevo y me dicen que no tienen, que chicco no cree que sea necesario y que me tengo que buscar la vida para encontrar una universal... Esta bien, en invierno no es necesario un saco para abrigar a los peques.
Personalmente no recomiendo el coche chicco , y eso que las opiniones que lei eran buenas...
Es solo mi experiencia, aunque no se si me he explicado bien para describir.

Ver también

H
haiwei_5957324
23/12/07 a las 19:06

Estoy pensando en el chicco 4me
Hola nucato.

Yo estaba pensando en comprar el chicco 4me. ¿Crees que al ser un nuevo modelo no tendré problemas? Me ha dado miedo al leer lo tuyo. No sé si será cosa de marca o de modelo. Me has puesto en duda.

Y
yanxi_8678730
23/12/07 a las 22:03
En respuesta a haiwei_5957324

Estoy pensando en el chicco 4me
Hola nucato.

Yo estaba pensando en comprar el chicco 4me. ¿Crees que al ser un nuevo modelo no tendré problemas? Me ha dado miedo al leer lo tuyo. No sé si será cosa de marca o de modelo. Me has puesto en duda.

No lo se
la gente del foro hablaba bien del trio, pero mi experiencia no es buena. Os la he explicado por mi decepcion con el cochecito que tanto cuesta decidir, y dinero, y mas aun cuando me dicen que no hay cubrepies para el huevo pq no lo creen necesario... y que lo busque universal en tiendas de puericultura...

C
clare_8540972
24/12/07 a las 10:57

Hola
Yo tengo tienda y vendo muchos cochecitos chicco. Casi nunca me han dado problemas, siempre en todas las marcas hay alguno que sale con alguna cosita, pero es eso una cosa no tantas. Si tiene garantia te lo solucionan en seguida. Lo que me extraña es que sean tantas cosas, lo has hablado con la tienda, por que todo eso te lo tienen que arreglar.

Y
yusraa_8656720
10/5/09 a las 6:56

Cochecito chicco un desastre!!!
Hola que tal? La verdad comprendo claramente lo que te ha ocurrido con tu cochecito, ya que a mi me paso algo similar. Entre todas las marcas que exiten decidi quedarme con Chicco ya que me gustaba no solo el diseño del carro que elegi sino tambien crei que era una empresa seria, pero me equivoque... A los 15 dias de haber comprado el carro, por algun problema en la estructura cada vez que cerraba el coche se enganchaba el tapizado , y asi poco a poco se fue rompiendo, tambien cada vez q lo cierro se me sale la capota, con lo cual me di cuenta que es una porqueria este coche. Pero peor fue el trato que recibi por parte tanto de Chicco como del lugar donde compre el carro en Buenos Aires. Ya que con solo 15 dias de uso hicieron que deje el carro en el local y recien me lo devolvieron 1 mes y medio despues, increible. Cuando yo considero que alguien se tendria que haber hecho cargo y me tendrian que haber cambiado el coche. Pero eso no es todo, me cambiaron el tapizado del coche y apenas llegue a casa note que aun seguia con el mismo problema, pero ahora no se que hacer si llevarlo nuevamente y soportar 1 mes o mas sin poder usar el coche que compre para mi hijo que es recien nacido o dejarlo como esta, lo cual no me parece justo porque el coche no cuesta $2 y es una pena. A todo esto envie un mail a la empresa Chicco y nunca me respondieron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir