Foro / Maternidad

Alguna tiene la marsupi plus breeze???

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 11:08
R
robina_8663573
1/5/10 a las 1:24

Es que quiero comprarme esta mochila y he visto que el modelo Breeze es de tela más fina que la Marsupi Plus pero claro, me da miedo que precisamente por tener la tela más fina no sujete tan bien. Mi hija nacerá en mayo y voy a llevarla en época de calor así que agradecería que alguien me comentara qué tal. También me va bien cualquier otra información de otra mochila.

Muchas gracias!!!

Ver también

N
ning_8348135
1/5/10 a las 10:41

Hola
busca algo ergonomico no k vallan colgado de sus genitales k son malisimo tipo fular etc.... yo tengo una premaxx en venta x 25e y te sirve hasta los dos años o 15 kl es una bandolera y los primeros meses va echad@ y le puedes asta dar el pecho si ay alguna interesada solo privado. gracias

R
robina_8663573
1/5/10 a las 11:08
En respuesta a ning_8348135

Hola
busca algo ergonomico no k vallan colgado de sus genitales k son malisimo tipo fular etc.... yo tengo una premaxx en venta x 25e y te sirve hasta los dos años o 15 kl es una bandolera y los primeros meses va echad@ y le puedes asta dar el pecho si ay alguna interesada solo privado. gracias

Gracias
la premaxx ya la tengo de mi primera hija y es muy calurosa para el verano, se quedó nueva en el altillo... con esta mochila van sentados ya me comentaron que no fueran apoyados sobre los genitales en la cuando compré la Premaxx.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir