Foro / Maternidad

Leche miltina plus???

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 12:46
M
moira_9692771
20/12/05 a las 16:01

Hola,alguien gasta la leche MILTINA para los biberones? mi duda es que yo gasto ahora miltina 1 y he leido en la misma caja que despues de los 2 o 3 meses,hay que darles MILTINA PLUS,alguien la gasta y ha utilizado miltina plus? y luego a que mes se cambia y cual le sigo dando?,miltina plus es la leche de continuacion 2 o la 2 es otra que ay que dar despues?
Cuantas dudas xddddd!!!!
Haber si tengo suerte y alguien la gasto o la esta gastando y me sacan de dudas.muchas gracias
SALUDITOS A TODAS..
mi bebe tiene ahora 3 meses

Ver también

M
moira_9692771
20/12/05 a las 17:44

Gracias
gracias por responder,esque yo no sabia nada de la plus pero el otro dia me fije que biene inscrito en la caja,alomejor al no utilizar la 1 no la conoces.. besos

M
moira_9692771
20/12/05 a las 18:52

Hola
miles de gracias porque por mas que he curioseado yo,no me saque de dudas,como soy primeriza no entendia nada jeje,
saludos

V
viera_9545062
17/1/09 a las 12:46

Miltina plus
Hola,

Miltina Plus se puede dar desde el primer día, y hasta el año de edad. La fórmula es igual que la 1, enriquecida con hierro, pero por una estrategia comercial se ve menos en las tiendas ... como consecuencia, la 1 es más cara que la Plus, porque es más conocida y se ve en más sitios, lo cual es una auténtica contradicción, porque se supone que la Plus tiene más porcentaje de hierro. La caja de 2 kg de la 1 sale a unos 40-44 Eur.; la caja de 2 kg de la Plus sale a 28 - 33 , dependiendo de los sitios.

Esta info la he conseguido a través de mi farmacéutica, que preguntó a la casa Milte (importadora de la leche desde Alemania), y es la explicación que le dio el comercial (ella tampoco entendía porque la Plus era más barata que la normal). Así que yo sigo dándole la plus a mi peque, le va súper bien, ni un grumo, ni cólicos, ni regurgitaciones, ni le estriñe. Es un pelín más cara que otras marcas, pero de verdad merece la pena (en la clínica le daban también Miltina, y la pediatra me aconsejó la plus en la 1 revisión).

Un saludo a to@s.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir