Miltina plus
Hola,
Miltina Plus se puede dar desde el primer día, y hasta el año de edad. La fórmula es igual que la 1, enriquecida con hierro, pero por una estrategia comercial se ve menos en las tiendas ... como consecuencia, la 1 es más cara que la Plus, porque es más conocida y se ve en más sitios, lo cual es una auténtica contradicción, porque se supone que la Plus tiene más porcentaje de hierro. La caja de 2 kg de la 1 sale a unos 40-44 Eur.; la caja de 2 kg de la Plus sale a 28 - 33 , dependiendo de los sitios.
Esta info la he conseguido a través de mi farmacéutica, que preguntó a la casa Milte (importadora de la leche desde Alemania), y es la explicación que le dio el comercial (ella tampoco entendía porque la Plus era más barata que la normal). Así que yo sigo dándole la plus a mi peque, le va súper bien, ni un grumo, ni cólicos, ni regurgitaciones, ni le estriñe. Es un pelín más cara que otras marcas, pero de verdad merece la pena (en la clínica le daban también Miltina, y la pediatra me aconsejó la plus en la 1 revisión).
Un saludo a to@s.