Foro / Maternidad

Alguien conoce conceive plus??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 15:58
R
rica_5731224
11/8/10 a las 22:01

He leido en otro foro que en Reino Unido este lubricante es muy vendido para concebir ,ayuda al esperma y a la implantacion del embrión supongo que debe ser parecido al presed pero en los foros ingleses lo ponen como mucho mejor que el presed alguien lo ha usado o lo conoce ??...yo lo he comprado en ebay 18 euros con diez test de ovulación y embarazo ( un chollo) ...ya os contare cuando me llegue .... a ver si alguien lo ha probado ya y me comenta ....Un beso a todas

Ver también

R
rica_5731224
12/8/10 a las 15:48

Up
up nadie???

Y
yuliia_7972516
13/12/10 a las 15:58

Conceive plus
Tengo una hija de 5 anios, tengo 40 anios y queria tener otro bebe. Despues de 4 1/2 anios tratando quedarme embarazada lo he probado todo, acopuntura, reflexologia, yoga, vitaminas, hiervas naturales, clearblue monitor, clomifeno,etc etc. He sufrido mucho, he llorado mucho, me he sentido muy frustrata y enfadada hasta con Dios. Despues de utilizar este producto, conceive plus, que compre en ebay tambien, me he quedado embarazada finalmente!!!!! el primer mes! y lo digo solo para ayudar a quien sea que este y se sienta como yo me he sentido. Es la primera vez que escribo un comentario, y lo seguire haciendo, respecto a este producto, por que fue gracias a otros comentarios que yo lo compre y utilice.
Suerte, aun que con conceive plus no te hara falta!!!
Un beso a ti tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook