Foro / Maternidad

Alguna tiene la sabana fantasma????

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 8:05
S
selina_8678655
23/3/12 a las 11:31

Hola!
Tengo un niño de 17 meses que se pone de pie en la cuna cuando se despierta de noche y los barrotes le quedan por la cintura asi que me da miedo que se caiga. Habia pensado que una buen opción sería pasarlo a la cama con una barrera y la sabana fantasma. Barrera sola no quiero porque se puede tirar igual que de la cuna. No sabe todavia bajarse de una cama ni controla todavia los peligros de tirarse de los sitios altos. Con la sabana fantasma es imposible que se caigan de la cama? o pueden quedar colgando por el lateral?
Y donde las comprasteis?

A ver si podeis ayudarme contandome vuestras experiencias con la fantasmilla.
Gracias.

Ver también

S
selina_8678655
23/3/12 a las 11:49

Gracias chicas!
Pues ahora tendré que mirar donde las venden por aqui o sino comprarlas por internet. Lo suyo será tener 2, no?
Mamadrid: Nunca las he visto en el carrefour! Hace mucho que las compraste?
Entiendo que son gorditas si es que sudan con ellas...la habitación del niño es muy calurosa en verano pero bueno de aqui a entonces igual ya aprende lo que son las alturas y las consecuencias de caerse asi que se quedaria solo con la barrera (esa ya la tengo de mi hija la mayor que era mas tranquilita durmiendo).

S
simone_6439246
23/3/12 a las 12:22

Yo las compré ...
En esta web http://www.sabanafantasma.es/inicio.php que es de una mamá muy amable que las hace ella misma, las tiene de varios tejidos y telas muy chulas . Me costó 32 y no, por mucho que se mueve no se cae y no se agobian ni están incomodos como dicen por ahí (por lo menos el mío y mira que se mueve y se pone en posturas raras ... )

S
selina_8678655
23/3/12 a las 13:40

Gcrisg voy a ver esa web...
o sino iré al corte ingles o algo asi a ver si las tienen.
Soytodopanza: Si son finas, aunque sean como un chaleco yo se las puedo poner hasta mayo por lo menos porque en el norte el calor tarda en llegar. Incluso algunos días de verano hace falta una mantita por encima de las sabanas.

Gracias a todas!

S
selina_8678655
23/3/12 a las 13:48
En respuesta a simone_6439246

Yo las compré ...
En esta web http://www.sabanafantasma.es/inicio.php que es de una mamá muy amable que las hace ella misma, las tiene de varios tejidos y telas muy chulas . Me costó 32 y no, por mucho que se mueve no se cae y no se agobian ni están incomodos como dicen por ahí (por lo menos el mío y mira que se mueve y se pone en posturas raras ... )

He estado viendo la web...
como es eso de la cremallera invertida?

D
damia_9175282
23/3/12 a las 14:40

Lo mejorrrrr
Hola yo tengo una niña de 13 meses y desde los 7 meses estaba desesperada puesto q de noche no quería dormir, lo intente todo hasta q me si cuenta q ella lo quería era dormír en la cama, pues entonces me hablaron de la sabana fantasma y me fui al corte inglés y la compre lleva sólo tres días pero por fin duerme toda la noche me parece mentira

D
damia_9175282
23/3/12 a las 14:43

Lo mejorrr
Ya no nos da miedo de q se caiga de la cama además ella esta super cómoda porq se puede mover para todos lo lados y no se agobia( cosa q yo creía porq el saco de dormir no lo quiere ) bueno espero haberos ayudado ya q yo estoy super contenta

S
selina_8678655
23/3/12 a las 18:27
En respuesta a damia_9175282

Lo mejorrr
Ya no nos da miedo de q se caiga de la cama además ella esta super cómoda porq se puede mover para todos lo lados y no se agobia( cosa q yo creía porq el saco de dormir no lo quiere ) bueno espero haberos ayudado ya q yo estoy super contenta

Gracias
el mio también se agobia con el saco, esta noche se lo puse porque durmió destapado en la cama en el suelo pero para que no se caiga no me sirve porque se pone de pie con el saco y gatea con el perfectamente.
Voy a indagar a ver si la tienen en el corte ingles y sino la pediré a la pagina que me puso gcrig porque son muy chulas.

S
simone_6439246
24/3/12 a las 8:05
En respuesta a selina_8678655

He estado viendo la web...
como es eso de la cremallera invertida?

Supongo
Q se refiere a q la abrochas d arriba hacia abajo para evitar q el gancho por dond se agarra la cremallera s quede cerca del cuello d los nenes y les pueda pinchar o molestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook