Foro / Maternidad

Que decepción con la sábana fantasma...

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 15:33
A
ailyn_8126983
25/2/09 a las 10:33

Queremos pasar al chiquitín(19 meses y 12 kilos) a su cama.Esta es la mamut de ikea que mide 70 por 160 cm.Así que la sábana fantasma tiene esas medidas.El caso es que ayer lo metimos en el chaleco de la sábana y estaba embutido,csai que no se podía mover y empezço a protestar.
Me llevé un chasco porque al ver la página web pensaba que podían tener libertad de movmiento.
¿Será que cuanto más grandes son las medidas de la sábana más amplio es el chaleco?
¿A alguna de vosotras os ha pasado algo similar?.
Gracias

Ver también

A
aila_5329248
25/2/09 a las 10:55

Pero...
Has encontrado una sábana fantasma de esas medidas?? Yo es que tengo la de cama de 90 x 190 y no he tenido nunca problema, es cierto que ceden bastante pero por otra parte creo que tu peque es un poco mayor para intentar meterlo ahora. Por mi experiencia creo que lo mejor es meterlos desde chiquititos y que se acostumbren a eso, con 19 meses se dan cuenta de todo y le costará más la adaptación. Él ha estado durmiendo libre y ahora no quiere estar encerrado, normal... aún así yo te diría que tengas un poco de paciencia pq al final es un acierto, yo estoy encantada..
Saludos

S
sumei_7847855
25/2/09 a las 11:15

No desesperes
Hola. No desesperes con la sábana fantasma, a la larga es una buena opción. Yo no creo que tu niño sea grande para pasarlo, a mi nena la hemos pasado con 18 meses y 12 kilos y está encantada, se ha adaptado muy bien, a ella le hace mucha ilusión dormir en la cama de los mayores. Además, con el uso cede un poquito y estará más cómodo. Yo tendría un poco de paciencia.

A
aila_5329248
26/2/09 a las 9:59

Dónde la compraste?
Te lo digo pq la "auténtica" no lleva velcro sino unos corchetes bien duros...
Mi hijo tiene 23 meses, mide 88 cm. y pesa 13 kilos y se pone de pie para coger los juguetes de la estantería sin ningún problema, de hecho normalmente duerme atravesado o incluso al revés del todo y tiene muchísima movilidad...
Es q me sorprende mucho cuando contáis esas cosas...que no digo que no os pase pero me dejan un poco flipada...

A
ailyn_8126983
26/2/09 a las 10:55

La he comprado en...
la página de sábanafantasma.es.
La verdad es que yo también estoy un pococ extrañada porque todas hablais maravillas de ella.
Lo volveré a intentar a ver sue le parece a nuestro chiqui.
Gracias a todas por vuestras comentarios

N
neisy_6508294
7/8/13 a las 14:46

Hay alternativas...
Yo utilizo un arnes de seguridad en vez la sabana fantasma, xq mi hija se mueve muchiiiismo y me daba miedo que se colase o yo que se... he echo un video en youtube, y he intentado explicarlo de manera que os lo podais hacer solas, se llama:
Sistema seguridad cama bebes, alternativa a sabana fantasma.
http://www.youtube.com/watch?v=X6YJYPkAxww

N
nayibe_6112729
7/8/13 a las 15:33

Los mios
Tienen dos años y medio y duermen cada uno en su cama de 90 y no les queda apretado para nada, no lo entiendo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook