Foro / Maternidad

Alguien que tenga la sabana fantasma

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 15:33
N
nabiha_7838310
17/12/08 a las 13:03

Yo ya he oido hablar de ella y muy bien por cierto, y hoy me he decidido a comprarla por internet, mi hija ademas de destaparse se da la vuelta legandose a dar con la pared, es un sakito de pulgas hasta durmiendo!!! a ver que tal me va porque estoy desesperada ya a parte de que se destapa porque me la encuentro durmiendo en los pies de la cama, y claro hay veces que se despierta en la noche varias veces!!!

Laura 26 meses + Hugo 29+2 semanitas

Ver también

H
haizhu_9491975
17/12/08 a las 13:33

Hola
porqué no pruebas con los sacos, son muy comodos y no se destapan, además son geniales para estar en casa y que se les pueda coger en brazos sin estar liada con mantitas, yo estoy utilizándolo desde el mes de mi bebe, y aunque sólo tiene tres meses sé que lo hay más grandes .... y por amigas es el mejor remedio para que no estés preoupada po si se destapan...
besos

A
aila_5329248
17/12/08 a las 15:30

Hola!
Yo se la compré a mi hijo con 7 meses y estoy encantada. Está arropado y sujeto pero tiene muchísima movilidad, duerme boca abajo, en horizontal, a veces al revés, se pone de pie y puede hasta saltar, tiene 20 meses y mide 86 cm. para que te hagas una idea.
No sólo está arropadito sino que tú ganas en tranquilidad pq sabes que aunque se despierte o se mueva mucho no se va a caer de la cama.

Yo la recomiendo sin ninguna duda.
BSS

S
samra_8772169
17/12/08 a las 15:33

Yo la tengo
estoy encantadisima!! me alegro mucho de haberla comprado, duermo super tranquila sabiendo que no se va a caer y que por mucho que se mueva no se puede destapar, porque al tener los pies tapados por la sabana fantasma no le da patadas a la manta cada vez que se mueve, porque mi hija se mueve y mucho, se puede poner de todas las posturas que quiere, asi que comoda si que está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram