Foro / Maternidad

¿a que edad sabana fantasma?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:00
A
an0N_878273599z
5/5/07 a las 12:55

Hola a todas!!
Mi niña ya tiene casi los 3 meses y claro cuando duerme ya empieza a moverse y a destaparse. Me preocupa que se destape pues se puede resfriar, pero mas me preocupa que se heche la sabana por encima de la cabeza, que no se la pueda quitar y no pueda respirar.¿que haceis para que no ocurra esto? He comprado la sabana fantasma pues me han hablado muy bien de ella, ¿ a partir de que edad se la puedo poner?

Ver también

K
keira_5613508
5/5/07 a las 20:54

Mi niña duerme sin sabana desde antès del mes
tngo siempre la casa a 22 grados y no duerme tapada porque la quitaba a pataditas.
Yo estoy obsesionado con la temperatura y la toco constantemente.Cuando tiene calor o frio ha llorado en la calle o en casa asi que se que duerme agusto todo el tiempo slo con el pele.
A mi me da tambièn + miedo que tenga calor.
De todas maneras lo que puedes hacer y lo que yo hacia al principio es ponerla todo lo abajo posible y meter la sabanita por dentro y dejarsela a la altura de un poco menos de su carita asi no podra taparse su carita.
Esto es como yo lo hago no se...
Yo tb quiero saber que es la sàbana fantasma.
Ahhh otra opcion son los saquitos para dormir que se meten por los brazos.

A
abrar_5876322
5/5/07 a las 21:00

A mi me fue genial con la sabana fantasma...
la use desde los dos meses de mi hija (una mas liviana para el verano y otra mas abrigadita para el invierno). Me gustaba mucho porque sabia que siempre tenia bien protegida la zona del pecho y era imposible que se la quitara.

Ahora, con 11 meses, ya le esta quedando pequenia la sabana fantasma, y creo que la voy a extraniar mucho!
Vere si encuentro alguna mas grandecita para tenerla algo tapadita en las noches mas frescas del verano.

Bueno, no se si te fui de ayuda... yo la recomiendo 100 %!
saludos
clar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir