Foro / Maternidad

Alguna tiene la silla symbio de graco???

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 20:19
Y
yijun_6532531
12/4/10 a las 7:26

Es que me la he comprado , bueno hasta el viernes no me la traen y la verdad es que la he mirado 5 minutos aunque me ha encantado, queria saber opiniones de mas gente que la tenga, es que en internet no sale nada de nada

Ver también

Y
yijun_6532531
13/4/10 a las 17:11

Nadie la tiene?

Y
yijun_6532531
13/4/10 a las 19:49

Gracias
me alegra saber que tiene algo bueno... es que tengo otra silla de graco (la mosaic) y no me gusta mucho que digamos...

T
tekla_6438645
21/4/10 a las 13:45

¿dónde ver una silla symbio de graco?
Yo he buscado y rebuscado pero en Madrid no hay manera de encontrarla, solo por pedido y antes de comprarla queriamos comprobar que nos gusta realmente. Selena dónde la vistes tú? A mi me parece muy práctica y muy chula, la verdad. Es la que menos pesa del mercado.

Y
yijun_6532531
21/4/10 a las 14:12
En respuesta a tekla_6438645

¿dónde ver una silla symbio de graco?
Yo he buscado y rebuscado pero en Madrid no hay manera de encontrarla, solo por pedido y antes de comprarla queriamos comprobar que nos gusta realmente. Selena dónde la vistes tú? A mi me parece muy práctica y muy chula, la verdad. Es la que menos pesa del mercado.

Hola
pues la venden en toysurus, pero cuesta mas que comprandola online en oclio, puedes ir a verla en el tuysurus y luego pedirla en una web que se llama oclio porque cuesta 100 euros menos que en el toys, a mi me llego en 3 dias!! por cierto, la silla es una pasada, ademas tiene una comodidad para el niño alucinante, mi hijo esta genial en ella, he tenido muchas sillas y ninguna como esta, ademas es super manejable. Si tienes alguna duda mas preguntame, besos.

A
anett_7195938
21/5/11 a las 20:19

Que tal el symbio
Hola es que estoy pensando en comprar me este carito y me gustaria saver que tal te va con elgraciaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram