Foro / Maternidad

Alguna toma diane35 solo como anticonceptivo o para regular la regla?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 4:31
Z
zhiyan_6524374
3/7/06 a las 12:42

hola! alguna toma esta pastilla solamente para esto?

Ver también

D
dahbia_9871222
3/7/06 a las 23:09

Yo la tomo para..
Yo no la tomo como un anticonceptivo ya ke en mi vida he tenido relaciones sexuales, la tomo para regular mi regla nose para ke la kieres tu???

Z
zhiyan_6524374
4/7/06 a las 15:31
En respuesta a dahbia_9871222

Yo la tomo para..
Yo no la tomo como un anticonceptivo ya ke en mi vida he tenido relaciones sexuales, la tomo para regular mi regla nose para ke la kieres tu???

...
Lo digo porque yo queria tomarla para eso pero me comentaron que diane 35 solo se tomaba en casos de problemas hormonales mas graves como acne o hirsutismo...entonces queria saber si a alguien mas se la mandaron para regular la regla..cuanto tiempo llevas tomandola? has engordado mucho o notado algun efecto secundario?

T
toni_8250540
5/7/06 a las 3:25
En respuesta a zhiyan_6524374

...
Lo digo porque yo queria tomarla para eso pero me comentaron que diane 35 solo se tomaba en casos de problemas hormonales mas graves como acne o hirsutismo...entonces queria saber si a alguien mas se la mandaron para regular la regla..cuanto tiempo llevas tomandola? has engordado mucho o notado algun efecto secundario?

Hey
Yo la tomo para regular mi ciclo y como anticonceptivo. Engordar no engordé nad, el único efecto secundario que tuve (y mi novio dice que es el mejor, que es un beneficio, ja!) es que mis pechos aumentaron notablemente.

No veo el problema. Ojala tengas suerte.

Z
zhiyan_6524374
5/7/06 a las 12:38
En respuesta a toni_8250540

Hey
Yo la tomo para regular mi ciclo y como anticonceptivo. Engordar no engordé nad, el único efecto secundario que tuve (y mi novio dice que es el mejor, que es un beneficio, ja!) es que mis pechos aumentaron notablemente.

No veo el problema. Ojala tengas suerte.

Hola
hola malate..cuanto tiempo llevas tomandola? La verdad que lo del aumento de pecho me vendria muy bien, pero ya estuve tomando yasmin y no me aumento lo mas minimo asi que nose...cuando empezaste a notar el aumento?

T
toni_8250540
5/7/06 a las 18:36
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola
hola malate..cuanto tiempo llevas tomandola? La verdad que lo del aumento de pecho me vendria muy bien, pero ya estuve tomando yasmin y no me aumento lo mas minimo asi que nose...cuando empezaste a notar el aumento?

...
Bueno, sabrás que los efectos de las pastillas en cada una es diferente, pero para contarte mi caso, no hace mucho que as tomo, solo 3 meses, pero el aumento del pecho lo note en la primera semana, sin exagerar!! y todavía esta así, creo que aumentó todo un talle.

Ojala tengas suerte y te vaya muy bien con ellas, yo rescato que nunca me hicieron sentir mal, ni tuve retencion de líquidos, ni esos efectos un poco mas incómodos.

Bye

D
dahbia_9871222
7/7/06 a las 17:51
En respuesta a zhiyan_6524374

...
Lo digo porque yo queria tomarla para eso pero me comentaron que diane 35 solo se tomaba en casos de problemas hormonales mas graves como acne o hirsutismo...entonces queria saber si a alguien mas se la mandaron para regular la regla..cuanto tiempo llevas tomandola? has engordado mucho o notado algun efecto secundario?

Efectos
Los efectos ke yo he notado es igual el aumento de pechos!!!! y pues ke se me cae el cabello, aunmento de peso no pero eso si me da mucha hambre igual y puede ser porque ultimamente he andado muy presionada bueno besos y suerte!!! yo solo llevo 2 meses tomando diane y si mis pechos aumentaron notoriamente....

A
argia_9446316
9/7/06 a las 15:26

Yo la tome
yo la tome en combimasion con otra hormona supuestamente para regular la regla ya q me durava 10 dias o mas pero no funciono y dio otro tipos de trestornos desequilibrio hormonal

I
iuliia_6276700
12/7/06 a las 2:36

Yo la tome
yo la tome como anticonceptivo y tambien por lo de la regla y me regulo y me fue bien.. me aumeno los pechos desde el primer mes!!! y aun estan asi... jejeje bueno saludos...

Z
zhiyan_6524374
12/7/06 a las 9:29
En respuesta a iuliia_6276700

Yo la tome
yo la tome como anticonceptivo y tambien por lo de la regla y me regulo y me fue bien.. me aumeno los pechos desde el primer mes!!! y aun estan asi... jejeje bueno saludos...

Hola ckiredesign
y porque las dejaste? te dieron problemas? dicen que el pecho despues disminuye? a ti no te paso?hace mucho que las dejaste?

perdona por tanta pregunta y gracias...otra cosita...a q edad las tomaste? yo tengo 25 y tengo miedo a q sean muy fuertes para mi edad

I
iuliia_6276700
20/7/06 a las 6:26
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola ckiredesign
y porque las dejaste? te dieron problemas? dicen que el pecho despues disminuye? a ti no te paso?hace mucho que las dejaste?

perdona por tanta pregunta y gracias...otra cosita...a q edad las tomaste? yo tengo 25 y tengo miedo a q sean muy fuertes para mi edad

Holaaa
mira yo tengo 22 y las deje de tomar porque me curo los quistes ovaricos, no me hizo mal al contario estoy super y me protegio como anticonceptivos, ahora estoy tomando ciclomex 15 que son mas suaves y me resultan como anticonceptivos no tengo efectos secundarios hast ahora (6 meses) Diane 35 con fuertes y las recetan mas por problemas con quistes si lo que quieres es solo anticoncepcion seria mejor unas no tan fuertes... pero son buenas me regulo todoooooooooo, hasta el acne y solo las tome 5 meses y mi busto a bajado un poco pero me hizo aumentar una talla no se me han bajado jejee... un beso

I
iuliia_6276700
20/7/06 a las 6:29
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola ckiredesign
y porque las dejaste? te dieron problemas? dicen que el pecho despues disminuye? a ti no te paso?hace mucho que las dejaste?

perdona por tanta pregunta y gracias...otra cosita...a q edad las tomaste? yo tengo 25 y tengo miedo a q sean muy fuertes para mi edad

Otra cosita
me regulo el ciclo menstrual ahora soy un reloj en eso y nada de dolor!!! con la regla no he egordado nada ni subido de peso, y como te digo una talla mas de brasiere, aun no lo creo jejeje... bueno bueno bye

S
samia_6266360
20/7/06 a las 7:54

Regular regla
a mi me la receto mi ginecologo para regular mi regla... y yo por mi parte las uso como anticonseptivos, jeje, tengo 2 meses tomandolas y no he subido de peso hasta ahora, pero mi pecho ha aumentado :s lo cual es orriblepara mi porke ya era anteriormente copa c y ahora no kiero saber!!! ademas d eke la vdd unos dias antes de ke voy aterminar con la caja me duelen los pechos horrible!!! Pero mi mestruacion se regulo y mi cutis ha mejorado notablemente

Z
zhiyan_6524374
20/7/06 a las 21:36

Aumentar el pecho?
y cuando notasteis ese aumento de pecho? yo casi dos semanas con ellas y no note nada

Z
zhivka_8146833
18/10/16 a las 4:31
En respuesta a zhiyan_6524374

hola! alguna toma esta pastilla solamente para esto?

Ayuda a regularizar la menstruación??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram