Foro / Maternidad

Alguna toma "femivit" ???????

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 15:09
V
volha_5145512
5/5/05 a las 23:37

Hola!!!

Aparte del ácido fólico, tomáis alguna vitamina o mineral??

a mi me hablaron del femivit(complejo vitamínico pensado para la mujer embarazada), y quería saber si alguna de vosotras lo toma.

Ya sé que todo depende de cada organismo y que cada médico tiene que recetar lo que considere oportuno, pero si son vitaminas para embarazadas, todas deberíamos tomarlo, no?

A alguna se lo recetó el gine??

Besos y gracias!!!!

Ver también

S
sumia_9061424
5/5/05 a las 23:56

Yo lo tomo
llevaré 3 ó 3 meses y medio tomandolo, me lo mandó el gine.

Es lo único que tomo pues en la última revisión le pregunté por el hierro y me dijo que lo tenía bien y que siguiera tomando el femivit pues también tenía hierro.

Saludos (26+3= 2 bebes)

J
junko_8685892
6/5/05 a las 2:48

Yo lo tomé
durante mi embarazo y hoy por hoy, sigo tomandolo...todos los días!! y mi bebe ya tiene 11 meses!! pero sigo dandole el pecho y por eso no he dejado estas vitaminas!!

Un besito!!

B
bhavna_6316001
6/5/05 a las 7:56

Yo tambien
lo tomo, desde el 3er mes de embarazo y de momento bien, el hierro ha estado controlado, supongo que en la proxima analitica ya me mandaran hierro y no se si me diran de dejar de tomar el femivit.

Besos
paqui 29s

T
toraya_8452020
6/5/05 a las 11:47

Yo tb del club del femivit...
Yo las tomo desde el 4 mes, y por lo visto es de las mas completas y de verdad tiene aporte de hierro suficiente...yo es lo unico de momento q me tomo, no se si ahora me mandarán algo mas en la proxima revisión.
Un beso.

V
volha_5145512
6/5/05 a las 15:41

Muchas gracias a todas!!!!
Por lo que veo sí es interesante tomarlo pero no desde el principio del embarazo. Así que esperaré un poco.

Muchas gracias por vuestra experiencia
besos

I
ilia_5651363
6/5/05 a las 16:58
En respuesta a sumia_9061424

Yo lo tomo
llevaré 3 ó 3 meses y medio tomandolo, me lo mandó el gine.

Es lo único que tomo pues en la última revisión le pregunté por el hierro y me dijo que lo tenía bien y que siguiera tomando el femivit pues también tenía hierro.

Saludos (26+3= 2 bebes)

Yo tambien lo tomo
Pues yo desde la semana 20 más o menos también me lo recetó mi gine cuando fui a la última revisión. Ahora mismo me tomo el acido folico y estas vitaminas, a parte de mi salvación que es el cariban (sin el no puedo vivir, jeje). El hierro me dijo el gine que lo tenía bien y que con estas vitaminas de momento era suficiente ya que también tienen hierro.

J
jahida_8530770
19/10/07 a las 15:09

Femivit
Hola!!!


Yo si tomo Femivit. Me lo receto mi ginecologa desde que me he quedado embarazada, cada día tomo una.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir