Foro / Maternidad

Alguna toma "femivit" ???????

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 15:09
V
volha_5145512
5/5/05 a las 23:37

Hola!!!

Aparte del ácido fólico, tomáis alguna vitamina o mineral??

a mi me hablaron del femivit(complejo vitamínico pensado para la mujer embarazada), y quería saber si alguna de vosotras lo toma.

Ya sé que todo depende de cada organismo y que cada médico tiene que recetar lo que considere oportuno, pero si son vitaminas para embarazadas, todas deberíamos tomarlo, no?

A alguna se lo recetó el gine??

Besos y gracias!!!!

Ver también

S
sumia_9061424
5/5/05 a las 23:56

Yo lo tomo
llevaré 3 ó 3 meses y medio tomandolo, me lo mandó el gine.

Es lo único que tomo pues en la última revisión le pregunté por el hierro y me dijo que lo tenía bien y que siguiera tomando el femivit pues también tenía hierro.

Saludos (26+3= 2 bebes)

J
junko_8685892
6/5/05 a las 2:48

Yo lo tomé
durante mi embarazo y hoy por hoy, sigo tomandolo...todos los días!! y mi bebe ya tiene 11 meses!! pero sigo dandole el pecho y por eso no he dejado estas vitaminas!!

Un besito!!

B
bhavna_6316001
6/5/05 a las 7:56

Yo tambien
lo tomo, desde el 3er mes de embarazo y de momento bien, el hierro ha estado controlado, supongo que en la proxima analitica ya me mandaran hierro y no se si me diran de dejar de tomar el femivit.

Besos
paqui 29s

T
toraya_8452020
6/5/05 a las 11:47

Yo tb del club del femivit...
Yo las tomo desde el 4 mes, y por lo visto es de las mas completas y de verdad tiene aporte de hierro suficiente...yo es lo unico de momento q me tomo, no se si ahora me mandarán algo mas en la proxima revisión.
Un beso.

V
volha_5145512
6/5/05 a las 15:41

Muchas gracias a todas!!!!
Por lo que veo sí es interesante tomarlo pero no desde el principio del embarazo. Así que esperaré un poco.

Muchas gracias por vuestra experiencia
besos

I
ilia_5651363
6/5/05 a las 16:58
En respuesta a sumia_9061424

Yo lo tomo
llevaré 3 ó 3 meses y medio tomandolo, me lo mandó el gine.

Es lo único que tomo pues en la última revisión le pregunté por el hierro y me dijo que lo tenía bien y que siguiera tomando el femivit pues también tenía hierro.

Saludos (26+3= 2 bebes)

Yo tambien lo tomo
Pues yo desde la semana 20 más o menos también me lo recetó mi gine cuando fui a la última revisión. Ahora mismo me tomo el acido folico y estas vitaminas, a parte de mi salvación que es el cariban (sin el no puedo vivir, jeje). El hierro me dijo el gine que lo tenía bien y que con estas vitaminas de momento era suficiente ya que también tienen hierro.

J
jahida_8530770
19/10/07 a las 15:09

Femivit
Hola!!!

Yo si tomo Femivit. Me lo receto mi ginecologa desde que me he quedado embarazada, cada día tomo una.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook