Foro / Maternidad

Alguna toma o tomó progyluton en alguna etapa del tratamiento

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 5:14
H
hind_6265390
12/11/10 a las 10:11

Hola, si alguna a tomado esto me podríais decir cual es su función realmente amparte de hacer que me baje la regla? Deben de ser 21 pastillas, pero, son anticonceptivas? Se toman solas o van acompañadas de algún tipo de tratamiento mas?? Me lo receto ayer mi medico y estaba nublada. No recuerdo si Merino que fuese antes de tomarías, si empezase a tomarlas.... Que desastre. Y no consigo hablar con el. Que hago??
Me tengo que hacer una prueba post coital y no se si tengo que tomar las 21'pastillas que vienen o suspenderlo si me viene la regla antes de terminar el tratamiento.
Si alguien me puede decir como es se lo agradecería.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

H
hind_6265390
12/11/10 a las 12:30

Por lo menos....
Alguien sabe decirme cuanto tarda en bajar la regla tras tomar este medicamento??Me queda claro que hay que tomar las 21 y que no son anticonceptivas. Espero respuestas.....please!!!

H
hind_6265390
12/11/10 a las 12:30
Mejor respuesta

Por lo menos....
Alguien sabe decirme cuanto tarda en bajar la regla tras tomar este medicamento??Me queda claro que hay que tomar las 21 y que no son anticonceptivas. Espero respuestas.....please!!!

S
sumisa_8279512
12/11/10 a las 13:37
En respuesta a hind_6265390

Por lo menos....

Respuesta
Hola nirea, te cuento q yo tomo progyluton y omifin hace 5 meses, el médico m los recetó por 6 meses xq tengo falta de estrogenos y ciclos anovulatorios. El progyluton lo tomo del día 5 del ciclo hasta terminar las 21 pastillas y a los 4 o 5 días m viene la regla. Está claro q NO son anticonceptivas, no se a vos xq t las mandaron. cualquier duda a las órdenes ya m estoy volviendo medio experta !!!!
Saludos y suerte

A
amira_5605047
12/11/10 a las 20:36

Hola nirea
mira yo es el primer mes que tomo este medicamento acave las 21 pastilla el sabado pasado y hastsa hoy dia no me a vajado la regla y se supone que tengo que empezar a tomarlas el domingo y me ice un tes el jueves x la noxe y me dio negativo asike no se qu pensar el lunes volvere ir a ki gine se que no te abre ayudado nada pero yo estoy completamente exa un lio pufffffffff saludos

H
hind_6265390
13/11/10 a las 10:46
En respuesta a sumisa_8279512

Respuesta
Hola nirea, te cuento q yo tomo progyluton y omifin hace 5 meses, el médico m los recetó por 6 meses xq tengo falta de estrogenos y ciclos anovulatorios. El progyluton lo tomo del día 5 del ciclo hasta terminar las 21 pastillas y a los 4 o 5 días m viene la regla. Está claro q NO son anticonceptivas, no se a vos xq t las mandaron. cualquier duda a las órdenes ya m estoy volviendo medio experta !!!!
Saludos y suerte

Gracias cimarrona!!
Me sirve, mi duda mayor era cuando baja. Me las han mandado para que me baje la regla yz que llevo 55 días sin ella. Tengo que hacerme una beta el martes y si no me baja el jueves empezar a tomarlas, pero no se, espero que me baje sinceramente este finde, porque me ahorro la beta, que se que dará negativo por los dos teses que me he hecho y por los efectos secundarios que debe de tener ese medicamento.
El omifin no me ha hecho nada, que rollo, así q veremos en el post coital haber que se ve.
Gracias por tu aclaración. Muchas gracias. Un saludo.

H
hind_6265390
13/11/10 a las 10:53
En respuesta a amira_5605047

Hola nirea
mira yo es el primer mes que tomo este medicamento acave las 21 pastilla el sabado pasado y hastsa hoy dia no me a vajado la regla y se supone que tengo que empezar a tomarlas el domingo y me ice un tes el jueves x la noxe y me dio negativo asike no se qu pensar el lunes volvere ir a ki gine se que no te abre ayudado nada pero yo estoy completamente exa un lio pufffffffff saludos

Hola veli
Por lo que se no son anticonceptivas, por lo que podrías estar embarazada? Puede que te hicieses el test pronto?? En el caso de Cimarrona en 4-5 días le baja. Ya os contare yo fi las llego a tomar.
Pensaba que me bajaría esta noche porque ayer a la tarde tuve unos pinchazos y unos dolores insoportables. Mecqueria mirir! Bufff!!Solo encogida y apretando los ovarios se me pasaba el dolor. Puesto que llevo tantos días sin que me baje pensé q le tocaba ya, pero nada. No he manchado ni una gota. Esto es muy raro.
Tengo que esperar hasta el jueves y si no me baja lo tomare. Si eso ya te contare!! Cuando te vea tu gibe me dices, por que igual es normal que tarde en bajaste por algo, no se.
Bueno, gracias por tu respuesta también. Un saludo.

H
hind_6265390
13/11/10 a las 10:58
En respuesta a sumisa_8279512

Respuesta
Saludos y suerte

Por cierto!
Vosotras os habéis hecho el Post Coital??sabéis que es lo que miran realmente en esa prueba ???

H
hind_6265390
14/11/10 a las 20:50

Ya no lo necesito!!!
Bueno! Parece que ya no tengo que tomarlo ya que me bajo ayer la regla. Después de estar 56 días sin ella intentaremos que nos baje mas amenudo para no perder oportunidades de quedarme embarazada.
No vuelvo a esperar, progevera en el día 35 y si no este otro, en 15 días.
Un saludo. Txao.

K
kira_13067756
16/1/19 a las 5:14
En respuesta a amira_5605047

Hola nirea

Y que pasa si no me baja mi periodo cuántos días más después de la última progyluton tomada. Llevo 5 meses sin ver mi regla y ya tome evacare y un mes progyluton y nada no estoy embarazada ya me hice 3 pruebas y dos ecografías. Aiiiuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook