Foro / Maternidad

Cuantos pañales necesito en cada etapa?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 22:02
U
uxua_6937194
21/9/17 a las 1:35

hola mamis.. soy primeriza y vivo en venezuela, aqui no es ir al super y comprar pañales hay que buscar en todos lados y comprarlos en el mercado negro (x asi decirlo) y tengo que ir comprandolos durante el embarazo para que no me vaya a quedar desprevenida sin pampers. quiero saber como cuantos pañales necesito rn p y m  

Ver también

U
uxua_6937194
21/9/17 a las 20:04

si lo he pensado pero cuando este mas grande xq al principio gastan mucho y habria que lavar muchisimo... quiero un calculo promedio xq si me sobran los puedo cambiar. aqui funcionan los trueques

Y
yul_5624107
21/9/17 a las 22:02

Te gastas unos 7-10 diarios cuando son RN gastan mas y despues ya menos...

Se puede decir que los primeros dos meses gastaras en promedio 50 por semana. y despues unos 40 por semana. eso en mi propia experiencia. si haces calculos

RN (2 SEMANAS en promedio) 100 piezas
P (6 SEMANAS en promedio, Hasta los dos meses un mas o menos) 300 piezas
M (hasta los 8 meses le quedaran, en promedio) 24 semanas a 40 pz/sem son 960 piezas
y a partir de ahi usara el talla L o Grande, depende cuando lo deje, seguira gastando entre 6 - 7 diarios.

Si compras reutilizables de tela calcula unos 18 (docena y media) y no busques los mas baratos, porque luego salen malos... busca una gama media para que te duren bien.. asi puedes lavar un dia si y un dia no. yo deje los desechables cuando mi hijo iba a por los 8 meses y ahorre mucho dinero usando los de tela, ademas que mas rapido aprendio a ir al baño y nos olvidamos de los pañales antes de que cumpliera dos años.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook