Foro / Maternidad

Alguna toma progesterona para quedar embarazada?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 17:00
A
aurea_6288531
9/6/10 a las 19:48

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA TOMA PROGESTERONA PARA FACILITAR EL QUEDARSE EMBARAZADA. QUE CANTIDAD TOMAIS? DESDE QUÉ DIA? CUANDO DEJAIS DE TOMARLA?
HE OIDO QUE TOMAR PROGESFIK UTROGESTAN AYUDA A QUE EL EMBRION SE COJA EN CASO DE EMBARAZO...ALGUNA SABE MÁS?
GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS REPUESTAS

Ver también

A
aurea_6288531
9/6/10 a las 20:13

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola alguna puede contestarme a mi mensaje por favor?
luzdestella

I
ireide_8644522
9/6/10 a las 21:58
En respuesta a aurea_6288531

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola alguna puede contestarme a mi mensaje por favor?
luzdestella

hola...
Mira yo tambien he leido eso, estoy en tratamiento con progesterona yo espero mucho que pronto tenga noticias buenas. Pero si es cierto, mi Ginecologa me comento que la progesterona hace esas funciones, en caso de embarazo asi que echale ganas y no te desanimes esto ayudara. Saludos Por cierto yo toma una diaria apartir del dia 16 de mi ciclo por 10 dias.

A
an0N_786539399z
9/6/10 a las 22:07
En respuesta a aurea_6288531

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola alguna puede contestarme a mi mensaje por favor?
luzdestella

Hola
hola que tal?yo voy a empezar a tomarla este ciclo, mañana me toca la regla asi que me dijo que esperara 15 dias y despues me tomara una por la noche durante diez dias,me dijo que si en 4 meses no me quedaba que volviera, a mi me mando utrogestan y a vosotras?yo es que tenia manchados entre reglas en la segunda fase del ciclo a ver que tal nos va no?

G
gisele_9921243
10/6/10 a las 17:47

Les cuento mi caso..
Pues tengo algunos meses buscando bebe,he ido con el gine y me ha dicho que tengo un mioma y una ulcera en el utero,asi es que me dio Sufrexal Combi(ovulos),para cicatrizar pero tambien me dio el Utrogestran(Progesterona) a todo esto porque al parecer no estoy ovulando y es para que me facilite el embarazo,lo tomare a partir del dia 17 al 26 de mi periodo una diaria antes de acostarse por 10 dias igual los ovulos uno diario antes de acostarse,espero haberte ayudado y pronto consigas ese ansiado+++.BESOS.

A
aurea_6288531
11/6/10 a las 15:59

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por responderme. Ahora estoy esperando la regla...si no baja me haré la prueba del embarazo el lunes. Si baja..pues intentaré lo de utrogestan por 10 dias el 16 o 17 de mi periodo. Ya os contaré. Lo dicho os estoy muy agradecida. Estoy segura que lo consegiremos!!!

I
iuliu_2906884
18/6/18 a las 17:00

Hola! igual un poco tarde...

Yo llevo casi dos meses con progesterona.  A mi me lo recetaron por mi SOP. ME bajaba la regla entre dos o tres veces al año....

De momento, me ha bajado una vez, ahora me toca la siguiente.

La gine me dijo que si conseguia quedarme enbarazada, debería de seguir con el tratamiento de la progesterona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram