Foro / Maternidad

Ayuda.las que tomais o habeis tomado progesterona. ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 15:40
T
tereza_5172075
2/12/08 a las 9:34

Necesito un gran favor de las que teneis en casa alguna caja de cualquier tipo de progesterona.
Vereis, yo tengo alergia a la soja, y solo conocemos un tipo de progesterona que no lleva, el CRINONE gel vaginal, el problema es que es muy engorroso la aplicacion y tambien encontrarlo pues la caja lleva 6 aplicadores y me dura 3 dias, ademas tengo que encargarlo con 1 semana de antelacion porque no lo tienen en la farmacia.
En fin, que he estado buscando otro tipo de progesterona que sea facil de encontrar en las farmacias y que no tenga soja.
Asi que se me ha ocurrido que si me podeis hacer el gran favor de mirar el prospecto de lo que os tomais vosotras, mirar si tiene soja y me lo decis me facilitariais mucho la vida.
Por ahora se que el progefik y el utrogestan si tienen.
¿me ayudais?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE PUEDO CONTAR CON VOSOTRAS!!!!!!!!!

Ver también

Y
yiwen_8648898
2/12/08 a las 9:57

Hola
Te digo los componentes de la meriestra 2mg, lactosa,almidón de maíz,indigotina, povidona, talco, estearato de magnesio, hipromelosa, prpilenglicol, dióxido de titanio, agua purificada, yo no veo por ninguna parte que tenga soja. Suerte es igual que la progynova

T
tereza_5172075
2/12/08 a las 10:31
En respuesta a yiwen_8648898

Hola
Te digo los componentes de la meriestra 2mg, lactosa,almidón de maíz,indigotina, povidona, talco, estearato de magnesio, hipromelosa, prpilenglicol, dióxido de titanio, agua purificada, yo no veo por ninguna parte que tenga soja. Suerte es igual que la progynova

Gracias pero...
Esa medicacion son estrogenos que se utilizan para otra cosa. Yo necesito los componentes de PROGESTERONAS, pero te agradezco mucho la molestia

T
tereza_5172075
2/12/08 a las 11:18

Gracias por la comprension
El problema es que vivo en un pueblo de 800 habitantes, me acabo de mudar, pero ya donde vivia antes que era un sitio mucho mas grande solo encontre en una farmacia, pero lo tenia que pedir a otra ciudad. Vivo en Ciudad Real, aqui se termino el que habia en la hermandad farmaceutica, que es la que surte a todas las farmacias, tambien terminaron con el de Cordoba y las ultimas cajas las traian de Merida. Si no queda mas remedio lo seguire haciendo asi, pero si se puede evitar mejor.
La otra vez no me importo mucho porque sabia que no iba a cuajar y seria por poco tiempo, pero esta vez tengo buenas vibraciones y quiero tener reservas y estar preparada.
A mi con la soja no me ha llegado a salir sarpullido ni nada de eso, pero si tomo en cantidad la vomito, y con poquito (lo que lleva el chocolate o las patatas fritas de sabores) me dan retortijones y diarrea, y en crema me irrita mucho la piel. Suelo tener mucho cuidado, pero es complicado por que esta en todos sitios, y mas ahora que esta de moda.
Con el Crinone lo que me pasa es que parece que se solidifica dentro y hace tapon, y cuando llevo 3 puestas ya no entra mas y me duele, por eso prefiero comprobar si podria tomar alguna progesterona via oral, pues despues de unos dias poniendome el crinone no se si la dosis que llega es la correcta, pues se sale todo, no como al princxipio que entra mejor.

T
tereza_5172075
2/12/08 a las 11:45

Me rindo
Ya he buscado en vademecun.es y en prospectos.net, pero nada lo que hay es lo que es, asi que me aguantare con lo que tengo.
HASTA LUEGO!

Z
zurine_8178055
2/12/08 a las 15:21

Estoy mirando progeffik 200
y no te vale, lleva lecitina de soja y aceite de cacahuete....no conozco otro

K
kiowa_9067410
2/12/08 a las 15:35

Utrogestan???
Perono tengo aqui el prospecto yno sé si tiene soja, sorry y suerte

K
kiowa_9067410
2/12/08 a las 15:40
En respuesta a kiowa_9067410

Utrogestan???
Perono tengo aqui el prospecto yno sé si tiene soja, sorry y suerte

Hay que bruta si ya estaba sorry again
pues eso que no había leído todo el foro, Nikel, unas toxinas más con las que no contaba...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir