Foro / Maternidad

¿alquien ha tomado progesterona antes de saber si esta embarazada?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2003 a las 21:35
A
atalia_6910844
2/11/03 a las 12:14

os cuento, he tenido dos abortos, entonces me han dicho que tome aspirina, y que en cuanto me de es test positivo tome progesterona., pero creo que he odido que tamb toman progesterona antes de saberlo para que vaya todo mejor ¿alguien sabe si esto es asi? porque entonces luego no se si te haces el test tomando la progest. sale positivo? no se la verdad es q tengo tanto miedo que no se.

Ver también

A
atalia_6910844
2/11/03 a las 13:33

¿por favor nadie sabe?
os espero

V
virgil_5170470
2/11/03 a las 15:23

Holaaaaaaaa
no puedo contestar tu pregunta la verdad no se de este tema. pero lo subo asi otras chicas pueden contestarte
besitossssss
cuidate
gnoma

C
cecile_5525738
2/11/03 a las 15:33

Si!!!!
A mi cmo a muchas otras chicas, despues de hacer alguna, IA, FIV, ICSI o relaciones programadas nos la ha indicado el médico.

Checa con tu gine para ver si te la puede dar de una vez, y lo de la aspirina infantil tambien checalo con el, mas vale que sea indicado por el.

El tomar progesterona no es señal segura de que tu test saldrá positivo pero si ayuda para que tengas mayor probabilidad de exito.

Besos

Paty

I
ivette_6407898
2/11/03 a las 19:32

Hola cielo
Cuanto me alegro de tu embarazo.!!!
Cuidate mucho y no estes asiustada, que ya veras como todo ira bien esta vez.!!
yo antes de hacerme la fiv me dan progesterona , progeffik200 tres veces al dia ( una cada ocho horas) y cuando he dado positivo tambien he tenido que seguir tomandola(hasta la semana doce de embarazo me dijo el medico), yo tuve mala suerte y lo perdi antes...pero a ti ya veras como tu bebe se queda contigo los 9 meses.!!
un besito y felicidades
maribel

I
ivette_6407898
2/11/03 a las 20:12
En respuesta a ivette_6407898

Hola cielo
yo antes de hacerme la fiv me dan progesterona , progeffik200 tres veces al dia ( una cada ocho horas) y cuando he dado positivo tambien he tenido que seguir tomandola(hasta la semana doce de embarazo me dijo el medico), yo tuve mala suerte y lo perdi antes...pero a ti ya veras como tu bebe se queda contigo los 9 meses.!!
un besito y felicidades
maribel

Por cierto..
la progesterona ( por lo menos en ovulos) no producen falso embarazo, asi que si te ha salido positivo es que estas requeteembarazada.!!

A
atalia_6910844
2/11/03 a las 21:35
En respuesta a ivette_6407898

Hola cielo
un besito y felicidades
maribel

Muchas gracias
¿cuantos embarazos has tenido?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir