Foro / Maternidad

Alguna toma supradyn pro natal???? dudita....

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 15:43
A
an0N_942327599z
12/3/04 a las 1:36

bueno les cuento estoy embarazada de 11 semnas y cuando esta de 6 semanitas fui a una ginecologa que me dijo que tomara acido folico y suparadyn pro natal, cuando yo vi el prospecto del supradyn es un complejo vitaminico muy completo que tambien contiene acido folico. Y esulta que en mi segunda consulta al gine decidí cambiar de médico porque la anterior no me había convencido por varias cositas, y bueno resulta que el nuevo ginecologo me dice no hace falta que tome el acido folico ya que con el supradyn era suficiente, que tenía la dosis recomendada de ac. fol. y bueno desde entonces tomo solamente esas vitaminas, y aunque yo creo que debe estar bien, tengo dudas de si será lo correcto haber dejado de tomar el ac. fol., ya que todas las embarazadas que yo conozco lo toman....por favor me podrían decir si a alguna le ha pasado ya sea que tome sólo supradyn u otro complejo vitamínico ?????????......Desde ya muchas gracias......muuuuuuchos besos a todas

Silvi + preciosurit@

Ver también

R
rekha_9594524
22/4/10 a las 20:13

Supradyn + ac. folico
Hola!! como andas? te cuento. estoy de 10 semanas y cuando me entere que estaba embarazada estaba de 5 semanas... empece a tomar acido folico 5 mg apenas me entere y cuando fui al obstetra me agrego las supradyn pronatal. le pregunte si era necesario seguir tomando el acido folico y me dijo que lo siga tomando y que lo que mi cuerpo no necesitaba se iba a eliminar.. asique yo sigo tomando ambas cosas. espero que te sirva de algo. besos

W
wissam_7831180
22/4/10 a las 21:35

Hola!!!
yo empece c el ac folico antes de quedar embarazada, lo tome junto con el supradyn hasta la semana 18, que el medico decidio cambiarme por egestan hierro (hierro+ac folico) y continuar con el supradyn. Ahora sigo con el egestan y aparte tomo vit C y otro complejo vitaminico. estoy de 28 semanas.
Espero q te sirva de algo mi experiencia.... Besos

E
elke_6470807
9/7/10 a las 4:14

io solo tomo supradyn pronatal
io solo tomo supradyn pronatal y adicionalmente consumo alimento que tienen acido folico como la naranja, la espinaca, todas las frutas y las ferduras tienen acido folico pero esas mas y las menestras y mucha leche. el cereal tambien tiene acido folico y con eso io siento que mi bebe esta bien saludable y yo tambien

R
rehab_6350691
1/10/10 a las 2:58

Yo tomo supradyn pronatal.
HOLA... YO ESTOY DE 9 SEMANAS, Y TOMO SUPRADYN PRONATAL DESDE ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA, PERDI UN EMBARAZO EN ENERO DE ESTE AÑO, PERO EN REALIDAD RESULTO SER SOLO EL SACO EMBRIONARIO, NO TENIA EMBRION... PERO GRACIAS A DIOS VOLVI A BUSCARLO Y LLEGO, Y SIEMPRE ME RECOMENDARON TOMAR SUPRADYN Y ES LO Q TOMO UNA X DIA... Y COMO NARANJA... Y BANANA... NO SOY DE COMER MUCHA VERDURA.. COMO ZAPALLO Y ZANAHORIA... PERO CREO Q LAS VITAMINAS AYUDAN BASTANTE... AHORA ESTOY PASANDO X LAS NAUSEAS Q LA VERDAD ME TIENEN LOCA... PERO TODO SEA XQ BB ESTE BIEN... TRANQUILA... Q EL SUPRADYN TIENE TODO LO Q AMBOS NECESITAN... MUCHA SUERTE Y CUIDATE...

R
rekha_7034306
13/1/11 a las 16:32

Supradyn pro natal
Definitivamente es correcto, el Supradyn tiene de todo lo que necesitassssssss. No te preocupes

S
sue_5340962
22/2/11 a las 6:09
En respuesta a rekha_9594524

Supradyn + ac. folico
Hola!! como andas? te cuento. estoy de 10 semanas y cuando me entere que estaba embarazada estaba de 5 semanas... empece a tomar acido folico 5 mg apenas me entere y cuando fui al obstetra me agrego las supradyn pronatal. le pregunte si era necesario seguir tomando el acido folico y me dijo que lo siga tomando y que lo que mi cuerpo no necesitaba se iba a eliminar.. asique yo sigo tomando ambas cosas. espero que te sirva de algo. besos

Lo mismo me indicó mi médico
HOlas, espero que estén mas tranquila, yo tengo casi 7 semanas de embarazo también estoy consumiendo supradyn pro natal, acido fólico y calcio, respecto a estos dos últimos , me dijeron que mi cuerpo lo elminaría lo que no necesitaba. Bueno, al menos veo que ya hay otro comentario similar al respecto, entonces debe ser verdad???

A
abisai_5931210
29/3/12 a las 23:19

Supradyn pro natal
chicas les cuento q tenia seis semanas y unas nauseas terribles por mi embarazo no podia ni levantarme de la cama ya se imaginaran como estaba entre al internet y vi la magia de supradyn pro natal...y las nauseas desaparecieron ahora estoy feliz y disfrutando cada semana de mi embarazo

Y
yuan_5797429
26/11/12 a las :27

Hola, yo tb tomo supradyn
yo tb. solo tomo supradyn pronatal , mi ginecóloga me la sugirió y me va genial. La tomo después del almuerzo, solo una pastilla diaria y me da energías para ir a las clases de la universidad durante toda la tarde hasta la noche, aunq hay algunos diitas que me siento super cansada pero creo que es normal por el embarazo. Tengo ya 5 meses de gestación y too esta pastilla desde los 2 meses que me enteré que estaba embaraza, NO TOMO NADA MÁS. SUERTE.

W
wenwen_9744534
26/11/12 a las :56

Mi médico dijo que
antes y durante el primer trimestre de embarazo hay que consumir ácido fólico, luego el supradyn.
De todos modos creo que cada médico tiene su forma, no? Como dicen: a cada maestrillo, su librillo.
Besos
Maite

S
sidaty_9869193
17/7/13 a las 19:03

Supradyn y otros complejos con omega 3
Hola buenas tardes primeriza25, soy Farmaceutico y en primer lugar enhorabuena por tu embarazo.
Solamente decirte que estás haciendo lo correcto, no hace falta tomar dos veces el ácido fólico.
Sin embargo te añado que podías haberlo hecho mejor si antes de quedarte embarazada hubieras tomado el complejo de Supradyn, u otros como Natalben, Ginea Gest, etc. Lo interesante es que además de ácido fólico, hierro, contenga los ácidos Omega 3, importantisimos para el desarrollo.
Es un consejo que siempre doy en mi farmacia, en la Plaza del Liceo de Salamanca.
Saludos.

C
cris40100
19/7/13 a las 19:59
En respuesta a sidaty_9869193

Supradyn y otros complejos con omega 3
Hola buenas tardes primeriza25, soy Farmaceutico y en primer lugar enhorabuena por tu embarazo.
Solamente decirte que estás haciendo lo correcto, no hace falta tomar dos veces el ácido fólico.
Sin embargo te añado que podías haberlo hecho mejor si antes de quedarte embarazada hubieras tomado el complejo de Supradyn, u otros como Natalben, Ginea Gest, etc. Lo interesante es que además de ácido fólico, hierro, contenga los ácidos Omega 3, importantisimos para el desarrollo.
Es un consejo que siempre doy en mi farmacia, en la Plaza del Liceo de Salamanca.
Saludos.

Sunsonne omega 3
Me han recomendado toma omega 3 por el embarazo ya que previene de problemas cerebrales al bebe. Me lo recomendó el ginecólogo en la farmacia aunque también lo he visto en internet en suparafarmaciaonline.com

Z
zoher_9566753
30/7/13 a las 19:00
En respuesta a cris40100

Sunsonne omega 3
Me han recomendado toma omega 3 por el embarazo ya que previene de problemas cerebrales al bebe. Me lo recomendó el ginecólogo en la farmacia aunque también lo he visto en internet en suparafarmaciaonline.com

Sunsonne omega 3
también me lo recomendaron , y lo compre en el mismo sitio , lo mejor el regalo para mi bebe . También vende cosméticos de esta marca , vi el anuncio en televisión , que tal son ?

C
cris40100
20/8/13 a las 20:15
En respuesta a zoher_9566753

Sunsonne omega 3
también me lo recomendaron , y lo compre en el mismo sitio , lo mejor el regalo para mi bebe . También vende cosméticos de esta marca , vi el anuncio en televisión , que tal son ?

Sunsonne
lo conozco desde hace tiempo , son farmaceúticos españoles y desde luego con la crema reguladora a mi hija se le controlo la acne de maravilla , ahora para mi nuevo bebe estoy tomando Omega 3 de la misma marca , puedes ver el anuncio el youtube sobre la marca o en su web suparafarmaciaonline.com , vaya hay que apoyar a los empresas de aquí

R
radita_6093471
25/6/15 a las 15:43

Hola!!
Hola reyna felicidades x el bb!!! bueno yo estoy de 24 semanas y mi dr. me dijo q en los primeros 3 meses solo era necesario que tomara el acido folico,ya entrando al 4to mes recien deberia empezar con las vit. ya q el bb se alimenta al principio de todas las reservas q tenemos, claro esta!! si has llevado una vida muy tranquila y pues comiendo rico yo hasta la semana 14 maso tome solo acido folicos y pues en adelante solo tomo el supradyn pronatal y todo bien pues es una vit. completa ...saludos y cuidate muxoo Dtb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest