Foro / Maternidad

Alguna tuvo embarazo anembrionario que lo haya conseguido después de esto

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:25
W
wenli_6986954
26/3/08 a las 19:18

Chicas, estoy muy desilucionada y confundida ya que después de lograr embarazarme tras mi primera FIV, cuando me tocó la eco a las 4 semanas post tranfer el Dr. vió el saco más no el embrión, él me dijo que esto se da por una causa genética pero yo estuve leyendo que a veces es por un SAf (síndrome antifosfolipídico) que es un problema de coagulación de la sangre que impide la implantación del embrión y que con estudios se detecta y se trata, pero mi Dr. no me habló de esto y quiere proceder con la sgte FIV sin hacerme más estudios. Esto me preocupa ya que llevo 6 años de casada y nunca antes había tenido un embarazo y con los estudios me dicen que tenemos infertilidad sin causa aparente, sin embargo yo estoy pensando que esta podría ser la causa o quizás alguna otra que impide que crezca mi embrión. Chicas por favor si alguna ha pasado por esto y tiene información cuéntnme ya que así nos podemos ayudar.

Ver también

N
naiara_9380595
27/3/08 a las 10:27

No sé si te servirá de algo
No puedo ayudarte porque no sé nada del tema, todavía no sé si me va a pasar como a tí ni nada. No he llegado a la eco para ver el saco todavía, pero ahora entiendo porque mi médico me recetó Adiro (ácido acetilsalicílico = como la aspirina) y me dijo que era para ayudar a la implantación. Tomo media pastilla de Adiro 100 cada mañana desde el día 20 de marzo, pero el transfer me lo hicieron el 7 de marzo. ¿A tí te recetaron esta medicina o no?

W
wenli_6986954
28/3/08 a las 2:48
En respuesta a naiara_9380595

No sé si te servirá de algo
No puedo ayudarte porque no sé nada del tema, todavía no sé si me va a pasar como a tí ni nada. No he llegado a la eco para ver el saco todavía, pero ahora entiendo porque mi médico me recetó Adiro (ácido acetilsalicílico = como la aspirina) y me dijo que era para ayudar a la implantación. Tomo media pastilla de Adiro 100 cada mañana desde el día 20 de marzo, pero el transfer me lo hicieron el 7 de marzo. ¿A tí te recetaron esta medicina o no?

Hola
Pues a mí me recetó buscapina de 10mg, 3 veces al día, dijo que era para relajar el útero, me lo recetó desde el día de la transfer. He leído de Adiro100 y parece que les ha dado buenos resultados, incluso hasta estaba pensando sugerirle al Dr. esta medicina ya que no quiero arriesgarme a perder otro bebé.

N
naiara_9380595
28/3/08 a las 11:08
En respuesta a wenli_6986954

Hola
Pues a mí me recetó buscapina de 10mg, 3 veces al día, dijo que era para relajar el útero, me lo recetó desde el día de la transfer. He leído de Adiro100 y parece que les ha dado buenos resultados, incluso hasta estaba pensando sugerirle al Dr. esta medicina ya que no quiero arriesgarme a perder otro bebé.

Pues díselo...
...chica, por probar no pierdes nada. Suerte la próxima vez.

W
wenli_6986954
28/3/08 a las 22:53
En respuesta a naiara_9380595

Pues díselo...
...chica, por probar no pierdes nada. Suerte la próxima vez.

Gracias por sus respuestas
ahora acepto más convencida la idea de que se debió a una alteración genética, estaba pensando que hasta mi perro pudo ser el responsable ya que tengo uno al que quiero muchísimo, de hecho su compañía me fortalece para superar este golpe, sino que en algún momento pensé que quizás debido al mucho acercamiento con él y quizás sus parásitos mataron a mi bebé... mañana tengo control con un dr. y lo voy a bombardear de preguntas, de hecho ya hice mi lista, luego les cuento.

G
grisel_7265758
15/4/08 a las :53

Inquietud
Tuve un embarazo anembrionario, hace 5 dias me hicieron un legrado...nunca habia escuchado de estos casos pero en estos dias he investigado y se que es muy comun, eso me tranquiliza pero estoy muy triste porque tenia tanta ilusion era mi primer embarazo... quisiera saber si esta contraindicado tener relaciones ahora y si es peligroso quedar embarazada enseguida?...

por favor ayudenme

G
gena_7287639
22/5/12 a las 17:25

Ayuda¡
chicas necesito ayuda, hace 8 meses perdi mi primer bebè por embarazo anembrionado, hace 1 mes volvì a perder a otro bebè, no pude llegar hacerme una eco entonces no sè si tambièn era anembrionado, tuve relaciones sin protecciòn el dìa 8 de mi ciclo, estaba tranquila porque se supone que no era un dìa fertil hasta que me vi la clara de huevo de la ovulaciòn. tengo pánico al pensar que puedo estar embarazada y que por tercera vez me ocurra lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram