Foro / Maternidad

Daniypatri ¿como has conseguido que tus bomboncitos se agarren al pecho?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las :37
B
brezo_5141528
19/1/10 a las 22:35

¿como lo hago con mi nena de 5 meses, que me baila el pezón pero no se engancha? si es ya esta requeteaconstumbrada a la tetina

Ver también

Y
yanyan_5375426
21/1/10 a las 16:49

Up
lo subo, yo tengo el mismo problema...y también son mellizos.

gracias

P
pepita_9150166
21/1/10 a las 20:30

Con paciencia
A mi me paso lo mismo, yo volvi a trabajar cuando el peque tenia 5 meses y medio y en mi ausencia, ya que todavia no comia nada mas que teta, le daban mi leche que me sacaba en el trabajo con un biberon.

A las dos semanas + o -, noté que ya no queria mi teta lo ponia y no se cojia y si lo hacia era muy poco tiempo se echaba para atras y me apartaba la teta. Me agobie mucho ya que para mi era muy importante la LM, pero con mucha paciencia se consigue. Lo que yo hice una tarde que volvi del trabajo me coji a mi peque nos encerramos los dos solos en mi habitacion, desnuditos en la cama y entre juegos y mimos, caricias, contacto piel con piel. Le volvio a cojer el gustillo por la teta . Aquella tarde solucione el problema.

Despues intente que en mi ausencia le dieran mi leche con vasito (ya que yo creo que lo que le paso es que confundia mi pezon con la tetina), pero claro se la daba mi marido y el tiene muy poca paciencia...... Al final le cambiamos la tetina al bibe, usa biberones de la casa NUK con la tetina grande para papillas. Y nos va genial.
Desde entonces ya no hemos tenido problemas, llevamos 13 meses con la lactancia y espero que nos queden muchos mas.

Animo, que con paciencia y teon se consigue.

Un beso

A
ada_8412156
26/1/10 a las :37

Siento estar tan desconectada del foro
Hola claraanabel siento estar tan desconectada del foro, pero mis pitufas no me dejan un ratito para conectarme un rato.

Bueno ya he visto que te dan buenos consejos por ahi, yo lo que hice fue insitir, insitir y otra vez insitir pero tambien eran muy pequeñitas entonces. Pero nada es imposible si uno lo quiere. Yo creo que es bueno que poco a poco le cambies la forma de darle la leche, en los cursos de lactancia dicen de jeringuilla, cuchara, otras mamis se lo dan en vasito de esos del agua y hay una marca tommee tippee que tienen biberones mas parecidos a la forma del pezon. Yo no lo he utilizado pero podrias preguntar en las tiendas.

Insiste mucho, pero no te agobies y pontenla cuando no tenga mucha mucha hambre pues entonces se desespera y lo paseis mal las dos. Yo creo que te han dando muy buenos consejos y que tu tambien lo vas a conseguir, un dia cuando menos te lo esperes se engancha y na mas querra eso. Es importante en la medida que se engache no darle mas biberones para que no retroceda y se haga un lio.

Bueno la verdad que consejos son pocos los que te puedo dar, pues lo unico que yo hice fue insistir e insitir muchos dias hasta que me lleve la sorpresa. Nunca pense que podria amamantar exclusivamente a mis dos niñas con solo la teta y ya voy a llegar a los 6 meses, asi es que animo que nada es imposible

Un saludo a todas por ahi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir