Con paciencia
A mi me paso lo mismo, yo volvi a trabajar cuando el peque tenia 5 meses y medio y en mi ausencia, ya que todavia no comia nada mas que teta, le daban mi leche que me sacaba en el trabajo con un biberon.
A las dos semanas + o -, noté que ya no queria mi teta lo ponia y no se cojia y si lo hacia era muy poco tiempo se echaba para atras y me apartaba la teta. Me agobie mucho ya que para mi era muy importante la LM, pero con mucha paciencia se consigue. Lo que yo hice una tarde que volvi del trabajo me coji a mi peque nos encerramos los dos solos en mi habitacion, desnuditos en la cama y entre juegos y mimos, caricias, contacto piel con piel. Le volvio a cojer el gustillo por la teta . Aquella tarde solucione el problema.
Despues intente que en mi ausencia le dieran mi leche con vasito (ya que yo creo que lo que le paso es que confundia mi pezon con la tetina), pero claro se la daba mi marido y el tiene muy poca paciencia...... Al final le cambiamos la tetina al bibe, usa biberones de la casa NUK con la tetina grande para papillas. Y nos va genial.
Desde entonces ya no hemos tenido problemas, llevamos 13 meses con la lactancia y espero que nos queden muchos mas.
Animo, que con paciencia y teon se consigue.
Un beso