Foro / Maternidad

Alguna tuvo parto con forceps

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 20:03
K
kausar_6530293
7/3/13 a las 16:41

quisiera saber que tal la experiencia y como hacido la recuperacion

Ver también

A
an0N_812294399z
7/3/13 a las 17:19

Yo
Tube parto con forceps, la verdad esque no me entere mucho cuando los usaron porque estaba ya agotada. Lo que si me dieron mas puntos de lo "normal" y la matrona que atendio el parto me dijo que la recuperacin es un poco mas dolorosa, pero eso no lo se porque no puedo
comparar.... Mi niña nacio perfecta y tan solo tenia un leve arañazo. Prefiero los forceps a falta de oxigeno... Aunque esa es mi opinion personal claro!!

A
adiela_5169660
7/3/13 a las 17:37

Yo tuve parto con forceps
No sentí nada porque tenía la epidural, pero la recuperación fue bastante difícil, y dolorosa. Mi hijo no tuvo más que una leve marca. Si hubiera sabido que lo iban a usar me hubiera opuesto, la listilla de mi gine lo utilizó sin avisarme.

I
iara_5698411
7/3/13 a las 17:57

Hola
Yo he tenido dos niños y en los dos partos usaron los forceps.Bajo mi punto de vista todo depende del medico que lo haga.Con mi primer hijo estaba dilatada pero el niño no bajaba.Llamaron a la tocologa (bastante joven), me rajo (episotomia) metio los forceps y saco al niño .Me dieron una montonera de puntos y la recuperacion fue bastante lenta y dolorosa.El niño nacio bien y sin ninguna marca.Con mi hija paso lo mismo , no bajaba ,pero el gine se lo curro un poco mas no me rajo y con los forceps saco a la niña.No me hicieron episotomia y a los 10 dias estaba estupenda . la niña nacio bien y sin marcas.Por eso te digo que todo depende del medico que lo haga

K
kausar_6530293
7/3/13 a las 19:12

Yo por ejemplo
mi primer parto despues de estar 18 horas con membranas rotas y dilatada toda decidieron hacerme cesarea por conduccion fracasada.
en el otro dilate toda igual y habia que esperar que solo bajara la niña asi que tenia que pujar en cada contraccion pujaba y la niña bajaba pero al dejar de pujar se subia asi que x eso utilizaron forceps, yo estaba con anestesia pero igual me dolio cuando me cortaron y me colocaran las cucharas

K
kausar_6530293
8/3/13 a las 18:30

A mi hija
solo le dejaron un moreton el frente y marca en el ojito que a los dias desaparecio

D
denny_6352465
9/3/13 a las 14:51

Hola pupy
Que la sacaron un ojo??? En serio??

J
justa_9774301
9/3/13 a las 15:32

Mi hija
Mi parto entre en el hospital sobre la una me prepararon epidural, me pusieron oxitocina, me rompieron la bolsa y nada a empujar yo no notaba nada me decia que no empujaba bien, se ibn venia a la hora y otra vez empuja

J
justa_9774301
9/3/13 a las 15:47

Mi hija
Mi parto entre en el hospital sobre la una me prepararon epidural, me pusieron oxitocina, me rompieron la bolsa y nada a empujar yo no notaba nada me decia que no empujaba bien, se ibn y venian mientras yo podia hasta dormir no sentia nada a las 8 me llevaron a quirofano lo volverian a intentar y si no cesarea.
Su forma de sacarla fue empujar desde debajo del pecho hacia abajo y otro con forces, tambien me hicieron episotomia , mi niña nacio bien, yo la recuperacion bastante dolorosa, a los 3 dias me volvieton a ingresar, motivo la vejiga no era capaz de orinar.
Es mi historia nada mas.Besos

X
xantal_9805526
9/3/13 a las 17:39

El mio fue
con espatulas, no se si es lo mismo o parecido... parto inducido, el bebe estaba muy arriba, e hicieron la maniobra esta que se te pone la enfermera encima, lo siento no recuerdo el nombre, pero no funciono y tuvieron que usar espatulas. El niño perfectisimo, afortunadamente nacio perfecto en todos los sentidos, yo la recuperacion, no muy bien... y una cacho episiotomia de agarrate, estuve bastante fastidiada, pero a los pocos meses ya perfectamente y ahora dos años despues como antes de tenerle

A
an0N_906715199z
9/3/13 a las 18:25

Forseps y todo bien...
Hola pues yo tambien he escuchado infinidad de historias de todo tipo. Incluso mi hermano mayor nacio con forseps y tiene la vista y el oido de ese lado dañados d forma leve, pero al final con problemas, resultado del uso de los forseps.
Mi bebe tambien tuvo que ser sacado con forseps y a pesar del terror que me dio cuando me informaron que los usarian (mi bebe no podia nacer y ya estaba en el canal de parto, y comenzaba a correr peligro, al igual que yo) por ello me dijeron que no era posible la cesarea a esa altura.
Lo mas importante; mi bebe no tuvo mayores complicaciones ni problemas afortunadamente, le toco un arañazo muy pegado al ojo izq. Y causa de eso tuvo una leve infeccion por poco mas de 1 mes. Pero fue todo.
De sentir, no senti nada porque me pusieron la epidural antes de hacer la maniobra. Puntos, se que me dieron muchos (no me quiso decir cuantos para que no me estresara por eso jaja). La recuperacion segun me dicen fue muy rapido. Yo andaba de compras a los 3 dias (nacio una semana antes de navidad) pero de que me dolio claro, y mucho. Solo que no me gusta ser quejumbrosa... Tarde aprox. 1 mes en dejar de sentir molestias. Creo que si me dieran a elegir pediria la cesarea porque es grande el riesgo para el bebe de tener complicaciones o sufrir daños te digo sin ir mas lejos, mi hermano, y de tener opcion, ese riesgo no lo habria corrido.

K
kausar_6530293
9/3/13 a las 19:36

Lo subo

K
kausar_6530293
15/3/13 a las 20:56

Alguna mas

S
sehila_9071780
15/3/13 a las 23:24

Yo genial
Mi parto tambien fue con forceps y fue muy bien.

Estuve 15 horas dilatando, pero con epidural, asi que lo lleve bien sin dolores y esperando tranquila. Cuando me llevaron a paritorio estuve 45 minutos empujando y la niña no salia,estaba alta y ademas mal colocada, asi que me dijeron que ya habia que sacarla y usaron los forceps, y en pocos minutos estaba la niña fuera.
La niña nacio muy bien, salio con los ojos abiertos y todo bien. Yo si tuve desgarro, pero me cosieron y mi recuperacion fue estupenda, tuve la molestia normal por tener los puntos, pero me recupere bastante rapido.

K
kausar_6530293
19/3/13 a las 21:22

Gracias
chicas por compartir sus experiencias

C
ciara_7093004
31/3/13 a las 23:30

Yo tuve forcep
hola yo tuve la mala experiencia del forceps mi hijo quedo con daño neurologico sufrio una hemorragia cerebral que lo tuvo 1 mes en coma pero ahora esta junto a mi tiene 1 año y medio pero quedo con secuelas depor vida esta con un retraso psicomotor no camina nose mueve solo cuando llora y que do siegito del ojo izquierdo y el derecho ve solo sombra solo te digo que si estas embaraza no aceptes el forceps

K
kausar_6530293
9/5/13 a las 20:03
En respuesta a ciara_7093004

Yo tuve forcep
hola yo tuve la mala experiencia del forceps mi hijo quedo con daño neurologico sufrio una hemorragia cerebral que lo tuvo 1 mes en coma pero ahora esta junto a mi tiene 1 año y medio pero quedo con secuelas depor vida esta con un retraso psicomotor no camina nose mueve solo cuando llora y que do siegito del ojo izquierdo y el derecho ve solo sombra solo te digo que si estas embaraza no aceptes el forceps

Hola jotita
que mala fue tu experiencia de donde eres???????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir