Foro / Maternidad

Cesárea o forceps???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 23:11
A
an0N_826027699z
24/9/07 a las 14:38

hola a todas, estoy en una incertidumbre que no me deja tranquila, resulta que estoy operada de desprendimiento de retina y mi oftalmóloga me va a hacer un informe para que me hagan una cesarea puesto que hay riesgo de que se me vuelva a desprender. Pero por otro lado la gine de la seguridad social(y el privado tb piensa igual) dice que para estos casos está indicado el forceps, y la verdad, no sé a quien hacerle caso. Por supuesto que no quiero correr riesgo de un nuevo desprendimiento puesto que la recuperación es muy chunga, tengo que estar al menos tres semanas boca abajo (y a ver como cuido a mi bebé así), pero por otro lado pienso que si tengo un parto bueno pues no haría falta una cesárea radical.
Ay no sé, ustedes que harían?? besitos a todas

Maribel+Irene (32+5)

Ver también

A
an0N_833175899z
24/9/07 a las 14:43

Hola
mira, no tengo demasiada idea del tema, pero en las clases de preparacion al parto la comadrona nos explico el tema de forceps y ventosas, nos dijo que solo se utilizaban los forceps cuando el niño ya casi estaba saliendo pero que por algun motivo no podia, yo me decantaria mas por una cesarea programada y te dejas de preocupaciones, mas que nada pq yo creo que hacer fuerza tendras que hacer y vaya que otra vez se te desprenda la retina,yo le tengo respeto a la cesarea per vaya, en tu caso creo que es lo mejor,yo le temeria mas a la recuperacion de la vista que a la de la cesarea, piensa en tu niña que te va a necesitar, espero haverte ayudado, un besito¡¡¡

mary + erik (34+2)

A
an0N_826027699z
24/9/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_833175899z

Hola
mira, no tengo demasiada idea del tema, pero en las clases de preparacion al parto la comadrona nos explico el tema de forceps y ventosas, nos dijo que solo se utilizaban los forceps cuando el niño ya casi estaba saliendo pero que por algun motivo no podia, yo me decantaria mas por una cesarea programada y te dejas de preocupaciones, mas que nada pq yo creo que hacer fuerza tendras que hacer y vaya que otra vez se te desprenda la retina,yo le tengo respeto a la cesarea per vaya, en tu caso creo que es lo mejor,yo le temeria mas a la recuperacion de la vista que a la de la cesarea, piensa en tu niña que te va a necesitar, espero haverte ayudado, un besito¡¡¡

mary + erik (34+2)

Gracias por tu respuesta
lo que tengo muy claro es que lo que más me importa ahora es mi niña, que ella esté bien, y no sufra luego las secuelas de mi recuperación.

mucha suerte

E
eka_9353983
24/9/07 a las 16:04

Mi niña nacio
con forceps, aun no se porq pero ese es otro tema, y no te lo recomiendo, cuando la vi casi me muero del susto, mi pobre...bueno prefiero no acordarme.
yo me decantaria por cesarea asi no sufris ninguna.
besitos y animo q te queda poco

Sandra y Angela 2 meses y 1 semana de felicidad

S
sofia_9595683
24/9/07 a las 16:10

Cesarea
Hola Catalina.
Yo claramente no escogería los forceps puesto que así tuve a mi enano y lo cierto es que el parto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Parece que los van a sacar a trozos!!

E
edurne_6290249
24/9/07 a las 17:18

Hola maribel.
Es muy personal se trata de tú eleccion,pero te doy muy humilde opinion, yo he sido mamá hace mes y medio, de parto vaginal y con una criatura de 3.700, y muy sinceramente el esfuerzo es importante, yo soy miope aunque no he tenido mayores problemas con la vista, tube que hacer mucho esfuerzo, no utilizaron forceps,...no obstante tube algunos problemas por el sobreesfuerzo, yo te aconsejo una cesárea, sobre todo por el tema de la recuperación, yo durante casi el mes no me he podido sentar, y no tengo apenas familia, solo he podido contar con mi marido 15 dias, yo lo he pasado francamente duro, asin que valora mucho Maribel sobre todo la recuperación, si le vas a dar pecho, o biberon da igual imaginaté que tubieras que estar inmovilizada,...MUCHA SUERTE Y UN FUERTE BESITO.

N
nahya_9049138
24/9/07 a las 18:04

Yo me decantaria por cesaria...
me doleria ver como sacan a mi niño con forceps, creo que es mejor una cesaria y asi no sufre.

Los forceps no siempre tienen por que ir mal, pero mi novio tiene la clavicula rota por eso, eran otros tiempos y tal, pero aun asi, creo que es mejor la cesarea.

M
myrna_5826170
24/9/07 a las 21:09

A mi hermano
Lo sacaron con forceps y tuvo retrazo mental, asi que lo primero que le dire al medico algun dia que no use forceps.

Q
queila_8145220
24/9/07 a las 22:56

Mejor
yo creo que mejor la cesarea eh...

a mi con los forzes man dejao bultos en la cabeza

A
an0N_583376399z
24/9/07 a las 23:11

Hola
YO CREO Q EN TU CASO LO MEJOR ES LA CESARIA, EL FORCEPS, ME DA TERROR!!! ESO Q LE PRESIONEN LA CABNECIATA LA BEBE ME IMAGINO Q DEBE SER HORRIBLE!!, ADEMAS Q HAY MUCHOS CASOS EN Q LOS BEBES QUEDAN CON ALGUN DAÑO NEUROLOGICO!!.
AMIGA YO PREFERIIA LA CESARIA !!!!!
XAU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook