Hola a todas,
Tuve hace tres semanas un parto con forceps en la clínica Belén y fue horrible, estoy fatal, perdí muchísima sangre, la episotomía fue larguísima, y a día de hoy todavía me duele al sentarme, aparte de que tengo un verdadero cristo ahí abajo. Sólo espero que el tiempo acabe por poner cada cosa en su sitio porque hasta la vagina la noto como descolocada de donde estaba antes y tengo muchos pinchazos en el clítoris, y la vagina se me llena de aire, estoy todo el día "tirándome peditos" por delante. Vamos, un cuadro. También tengo mogollón de picores, me dio mi médico de familia la pastilla de fluconazol para los hongos pero no se me han quitado, así que dudo que sean hongos, pero no me pueden hacer un cultivo hasta que las hemorragias paren y es horrible estar con estos picores aparte de la hinchazón y demás.
Por favor, os pido que si alguna ha tenido esa sensación de no recuperarse nunca, y el pensamiento de no poder volver a tener relaciones normales, y se ha recuperado, si puede escribirme. Lo agradecería mucho ya que es algo que me deprime, y si encima añadimos a esto que el niño me ha salido llorón, mucho peor.
MIl gracias a todas.