Foro / Maternidad

Alguna tuvo regla y estaba embarazada??

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 20:17
Z
zilin_6092164
7/3/17 a las 23:29

Hola chicas les vengo con la duda he leído sobre el tema y es en raros casos pero ha sucedido...  alguna d ustedes ha tenido su regla normal y se enteró luego q estaba embarazada?? 

Ver también

R
raman_8558845
7/3/17 a las 23:55

Un caso muy cercano a mi, para ser exactos mi prima, se enteró de su embarazo cuando estaba d 6 meses!! Cuando tuvo la primera falta fue a su ginecólogo y cuando la vio imagínate... Estaba ya de 24 semanas y ella solo tenia una falta de 5 semanas. Así que todo puede pasar, yo no me.creia mucho estás cosas hasta que conoces el caso y es verídico.

Z
zilin_6092164
8/3/17 a las :30

Wow!!!!! 6 meses en serio?? No te lo puedo creer... Yo publiqué porque mi ante ultima regla solo duro dos dias cuando suele durarme 6.... y la ultima manchaba gotas rosadas unicamente al limpiarme.. Nunca en la ropa interior.. una semana antes de venirme y a los pocos días tuve mucho flujo con hilos de sangre... Y marron amarillento despues. A los dias casi cuando estaba ya en fecha de venirme me bajo mucha sangre y rojo brillante y duro normal.. hace muchos días vengo con dolor d estómago me dan puntadas en los pechos y me tiran mucho los ovarios como si estuviese por Bajarme 

S
saidia_757515
8/3/17 a las 11:59

Una compañera del trabajo se enteró que estaba embarazada a punto de cumplir los tres meses de embarazo porque había estado teniendo la regla hasta entonces, se dio cuenta porque su segunda regla en el embarazo había sido algo rara y la última fueron apenas dos días. Si tienes dudas hazte la prueba, por si acaso

Z
zilin_6092164
8/3/17 a las 12:08
En respuesta a saidia_757515

Una compañera del trabajo se enteró que estaba embarazada a punto de cumplir los tres meses de embarazo porque había estado teniendo la regla hasta entonces, se dio cuenta porque su segunda regla en el embarazo había sido algo rara y la última fueron apenas dos días. Si tienes dudas hazte la prueba, por si acaso

Mmmm tu comentario me llena de ilusiones jaja !! 

P
paola2580
8/3/17 a las 13:45

Me di cuenta de que estaba embarazada cuando tenía 5 meses todos esos regle normal 3 días como siempre pero un día me puse muy mal me hicieron exámenes y una eco entonces supe que estaba embarazada y me dijeron ese mismo día que sería una niña yo ni miraba la pantalla porque no me lo podía creer hasta que vi y ahí estaba ella saludandome así que bueno esa es mi historia

A
anta_7461565
31/8/18 a las 20:17
En respuesta a paola2580

Me di cuenta de que estaba embarazada cuando tenía 5 meses todos esos regle normal 3 días como siempre pero un día me puse muy mal me hicieron exámenes y una eco entonces supe que estaba embarazada y me dijeron ese mismo día que sería una niña yo ni miraba la pantalla porque no me lo podía creer hasta que vi y ahí estaba ella saludandome así que bueno esa es mi historia

como asi, y no tenias sintomas ?? dolor de pecho , mareos,pinchazos  y tu regla era normal ??? ojala puedes responder , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest