Foro / Maternidad

Vistis la noticia de esta mujer q tuvo a su niño sin saber que estaba embarazada?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:33
M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 17:36

Entro al hospital por un dolor de barriga y estaba de parto!!!!!!
He visto en mucho reportajes chavalas que sin saber que lo estaban le paso lo mismo, y se encontraron con un bebé de la noche a la mña!!!!!
Lo que me pregunto yo es como es posible no darte cuenta?
Puedes estar embarazada viniendote la regla todo los meses?
En fiiin hay casos muy raros que no me explico..........

Ver también

Z
zahra_5616852
3/2/10 a las 17:56

Eso me pregunto yo tb, francesita..
Me parece tan imposible que una persona no se de cuenta de que está embarazada, por tantos síntomas y cambios que experimenta el cuerpo, no solo la ausencia de regla, los cambios hormonales, las nauseas, los primeros movimientos del nene, mas suaves, y los de los ultimos meses, mucho mas palpables, contracciones, etc, etc.
Suena a cuento chino, la verdad.. pero, yo no sé..

B
bente_8012321
3/2/10 a las 17:59


Y la panzaaaa????????!!!!!!!
y la regla que no viene???????!!!!!!
tantas cosas!!!! que raro verdad, hay que ser muy tonta, no sé, pero hay muchos casos

W
wanyi_5848863
3/2/10 a las 18:06
En respuesta a zahra_5616852

Eso me pregunto yo tb, francesita..
Me parece tan imposible que una persona no se de cuenta de que está embarazada, por tantos síntomas y cambios que experimenta el cuerpo, no solo la ausencia de regla, los cambios hormonales, las nauseas, los primeros movimientos del nene, mas suaves, y los de los ultimos meses, mucho mas palpables, contracciones, etc, etc.
Suena a cuento chino, la verdad.. pero, yo no sé..

X igual me pregunto yo chicas.. pero saven...
YO ESTOY CON LA ESPERAZA QUE SI ESTE... ME HIZE LA PRUEBA DE SANGRE SI SALIO POSITIVA.. PERO SIGO REGLANDO. . AYER EMPESE A SANGRAR Y NO SE ME QUITA.,. ASI QUE TALVES Y SI PUEDE SER POSIBLE QUE NO SE DE CUENTA LES CONFIESO QUE YO NO SIENTO NADA,.. NI ASCOS. Y DOLOR NI NADA... Y X ESO ME DA MIEDO.. PERO ESPERO EN DIOS TODO ME SALGA BIEN!!!

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 18:28

Pues sigo sin explicarmelo
Exaron un documental hace tiempo sobre jovencitas canarias que le pasaron lo mismo....solo una vio q habia engordado......
Yo de mi primera niña no tuve nada de nada....pero sus patadas y mi panza pos ya vesss si me di cuenta aunque yo ya lo sabía!!!!!!!
Pero no creo q t tires 9 meses sin regla, no t des cuenta q t crecen los pechos.......
Pero bueno me parece q a eso no tenemos explicacion ninguna asi q nos kedaremos todas con la duda, pero me parece increíble....yo me kedé flipá!!!!

A
amuy_77c6abz
3/2/10 a las 19:43

No cuela
Yo no me lo creo pq la tripa por poca q sea se nota y mas con un niño q decian q pesaba 3kg!
No se lo cree ni ella,q alomejor se hiciera la loca con el marido vale pero no me creo tampoco q haya tenido sangrados cada mes y la regla viene cada mes semana arriba o abajo.
Ademas aunq hubiera tenido sangrados cada mes serian debiles y hay diferencia con una menstruacion normal y por pocas molestias alguna ha tenido q tener y mas una tia q ya tiene otra hija!
no se lo cree ni ella misma.
Saludos a todas

marina8793
marina8793
8/2/10 a las 19:33

Pues para mí no kuela..
yo tngo el peke ke el 17 kumple 3 meses,y os puedo asegurar ke kuando te qedas en estado te das kuenta os lo puedo asegurar,aparte de fisicamente(barriga crece,los senos..falta de regla)tambien estás más sensible..y aparte las patadas de los pekeñines se notan y kien digan ke no raro es..
por mi parte es una trola komo un castiyo..en fin ke kada uno piense lo qe quiera...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram