A mi me lo dijo el
me tenia que venr la regla al dia siguiente o a los dos dias, pero ya me habia hecho dos test unos dias antes y los dos fueron negativos.
Fui con mi marido a dar un paseo al centro comercial y decidimos comprar otro test " por si acaso". Como teniamos planes para comer y pasar el dia fuera de casa, y yo soy donia-impaciente, le dije: voy a hacer pis y me hago el test ( que cutre yo haciendome el test en el servicio del centro comercial).
Bueno abri el predictor, prepara todo y me doy cuenta de que habia manchado un poco, pero el pipi ya estaba en el contenedor y bueno...pense, ya que lo tengo abierto.... NI siquiera espere a ver el resultado, sali del banio enfadada y pensado que hay que ser tonta para hacerse un test teniendo la relga..
MI mirido me esperaba fuera impaciente me preguto por el predictor y le dije: es negativo, me ha venido la regla.
iba a tirar la caja con todo a la papelera pero mi chico quiso ver el test primero y tachan tachan, me dice " es positivo, estas embarazada!!!!
y yo, que no tonto que tengo la regla y el, que si tonta que hay dos rayas...
jajjaja me meo de la risa, pero en su momento llore como pava en medio del centro comercial