Foro / Maternidad

Alguna tuvo varices vulvares en el embarazo

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 14:55
E
emily_9366232
5/3/10 a las 23:25

es q estoy de 28+3 y desde hace meses tengo las molestas varices vulvares y me dan miedo a la hora del parto. me han dicho q si estan muy mal me haran cesarea pero q si no puede parir normalmente pero tengo panico a q me corten alguna con la episiotomia

Ver también

E
emily_9366232
6/3/10 a las 11:26


A
an0N_851309399z
6/3/10 a las 11:58

A mi me pasó con el segundo
También me preocupé, porque con el buen parto que tuve con el primero,...
Me molestaban más al principio y mitad del embarazo, y el ginecólogo me tranquilizó, dijo que eran normales y desaparecerían tras el prto (así ha sido), yque no inflian para nada para un parto vaginal. Comentó también que si tenía que hacer la episiotomía, no había problema, con cuidado y ya está.
Yo tuve un parto perfecto, fácily sin complicaciones. No me cortó, me desgarré un poquitín, casi sin importancia, y no me molestó casi nada la herida (mucho peor la episiotomía del primero).
Estate tranquila y no te preocupes. Estoy segura que va a salir todo bien
Besos

E
emily_9366232
6/3/10 a las 14:55
En respuesta a an0N_851309399z

A mi me pasó con el segundo
También me preocupé, porque con el buen parto que tuve con el primero,...
Me molestaban más al principio y mitad del embarazo, y el ginecólogo me tranquilizó, dijo que eran normales y desaparecerían tras el prto (así ha sido), yque no inflian para nada para un parto vaginal. Comentó también que si tenía que hacer la episiotomía, no había problema, con cuidado y ya está.
Yo tuve un parto perfecto, fácily sin complicaciones. No me cortó, me desgarré un poquitín, casi sin importancia, y no me molestó casi nada la herida (mucho peor la episiotomía del primero).
Estate tranquila y no te preocupes. Estoy segura que va a salir todo bien
Besos

Gracias por responderme
espero q todo salga bien pq tengo panico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook